Office - Ayuda con archivo de excel...

 
Vista:

Ayuda con archivo de excel...

Publicado por Jose Montiel (5 intervenciones) el 07/09/2004 19:51:05
Saludos, amigos he estado trabajando en un archivo de excel que contiene algunos macros, una vez que termine de elaborarlo e introduje datos, los guarde, cerre el archivo y al volver a abrirlo me da un mesj de error y no habre por nada del mundo, ya me ha pasado dos veces con el mismo archivo, el error dice que ( se ha creado un informe de error ), alguien sabra que podria estar pasando...???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con archivo de excel...

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/09/2004 01:14:37
Ese es el office por ahi te anda dando problemas, que version usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con archivo de excel...

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 08/09/2004 17:16:38
Buenos días. Me pasó el mismo caso en office 97, pero porque desinstalé el visual basic 5, despues de esto el office se me daño y las macros grandes no me funcionaban, o sólo me funcionaban las macros sencillas. Yo te recomiendo que vuelvas a reinstalar todos los componentes del office, a mi me funciono, no sé si tu caso es parecido pero espero que esto pueda resolver tu dificultad.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar