Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Office - Formato FECHA EN EXCEL

  Imprimir  
Vista:

Formato FECHA EN EXCEL

Publicado por TOÑY (2 intervenciones) el 20/10/2004 13:27:17
HOla, me gustaria preguntar si alguien sabe porque en Excel cuando se pone en una celda el formato de celda como FEcha y cogo el tipo por ejemplo 13-05-04 luego al escribir el valor se cambia por otra fecha incorrecta
No se si me explico, yo cogo la celda le pongo el tipo de formato 13-07-04 por ejemplo o con / y resulta que cuando meto fechas por ejemplo: 130405 en vez de salir cuando doy al intro 13-04-05 me sale otra fecha cualquiera al azar
ALguien sabe si hay que cambiar algo para que esto salga bien???
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato FECHA EN EXCEL

Publicado por raul (146 intervenciones) el 20/10/2004 14:49:18
cuando tu le metes la fecha sin la / el entiende que tiene que transformar esos numeros en fecha por eso no se corresponde, escribe la fecha utilizando /
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato FECHA EN EXCEL

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 20/10/2004 21:00:51
O tambien con el guion (-) te sirve para separar los componentes de la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar