Office - Combinar 2 Cuadros Combinados en Excel

 
Vista:

Combinar 2 Cuadros Combinados en Excel

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 12/01/2005 03:38:50
Hola...

Alguien sabe como debo hacer para combinar 2 cuadros combinados (los que salen del menu...ver / barras de herramientas / formularios?

Es decir tengo en el primero "Clientes" (que son supermercados) y necesito que depende del cliente seleccionado en el primer cuadro me detalle en el segundo las "sucursales" respectivas de cada uno.

Necesito hacerlo si o si con cuadros combinados, no con validacion, pues me tiene que arrojar cada cuadro un resultado numerico (esto lo hacen los cuadros combinados).

Mi ejemplo es que en una hoja tengo la facturacion con los cuadros y en otra los clientes y las sucursales.
Se que se puede hacer, supongo que con programacion, lo que yo no se lamentablemente; si alguien es tan amable de pasarme el listado de programacion se lo voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias. Sergio de Buenos Aires.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar 2 Cuadros Combinados en Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 13/01/2005 07:05:09
Ok amigo aunque no entiendo tu empeño pues te he enviado un ejemplo al e-mail que dejaste en el post.
Una cosa, no se a que llamas listado de programacion, bueno al grano con respecto al ejemplo que te envio indaga por los menus que alki veras todo lo necesario para ejecutar el procedimiento sin tener que usar VBA (Programación).
Espero que te sirva ya que es lo que entendi que andabas buscando, saludos y si tienes mas dudas poatea de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar 2 Cuadros Combinados en Excel

Publicado por herny (2 intervenciones) el 27/04/2011 00:10:02
hola, por favor podrias enviarme a mi tb el ejemplo de como combinar dos cuadros combinados, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar 2 Cuadros Combinados en Excel

Publicado por victor cespedes (1 intervención) el 24/08/2011 15:41:32
Por favor podrias enviarme el ejemplo de como combinar dos cuadros combinados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar