Office - Crear formularios en word 2003

 
Vista:

Crear formularios en word 2003

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/01/2005 19:51:35
Estimados amigos me han encargado crear unos formulñarios en word de tal manera que si lo envio por mail la persona que lo reciba pueda ingresar los datos necesarios pero no pueda modificar el formato enviado.
Seguro ustedes saben como se hace esto ya que yo no tengo idea

Saludos desde Ecuador
Juan
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 16/01/2005 00:12:18
Bueno amigo como no dices desde donde comenzar a explicarte, lo hare desde donde creo conveniente. Comenzamos, si lo que deseas es crear un Formulario personalizado lo que debes hacer es ir al menu herramientas/macro/editor de visual basic y una vez alli das click con el secundario del mouse sobre el panel que te aparece a la izquierda de la pantalla (el que se llama project por defecto pero puedes cambiarlo) y seleccionas insertar userform una vez que lo hagas alli tendras un panelde herramientas que utilizaras para colocar lo que deseas dentro del userform insertado, este panel esta configurado tambien por defecto para ciertas herramientas (pero creo a tu nivel seran suficientes). Ahora cada herramienta tiene sus propiedades y eventos que son los que debes configurar para interactuar con el usuario. Hasta aqui todo sera solo diseñar una vez lo tengas listo creo que debes postearte de nuevo para realizar las preguntas necesarias sobre lo que debes hacer, saludos y esperamos por tus preguntas, el foro esta abierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por marcelo (1 intervención) el 30/10/2006 16:42:15
una vez se tiene elaborado el formulario no puedo realziar la grabacion para que a usado, trato de gurdar y se pierde todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justificación de campos de lista

Publicado por José Julio Cerezo (1 intervención) el 19/04/2010 15:23:08
Hola a tod@s,

Estoy trabajando con los formularios del word 2003, tengo que añadir un campo "lista" y me han generado varios problemas:

1) Los valores del texto que conformarán las diferentes entradas de la lista exceden de la longitud máxima de este campo...¿Puedo de laguna forma aumentar esta longitud predeterminada?

2) Al elegir un valor de la lista, si su longitud sobrepasa el final de la línea de texto, y aunque tengo el párrafo con una justificación completa, toma como único valor el contenido de la variable de la lista, es decir, que aunque el valor contenga texto separado por espación, el word toma como único valor el total de la cadena que forma el valor de la lista, de este modo, la línea se me descuadra, la justificación inserta espacios para que la cadena (valor de la lista) pase completamente a la siguiente línea ...¿Puedo de alguna forma "decirle" al word que el texto lo separe, es decir, que la considere como no sólo una cadena?

Bueno, de antemano agradezco la ayuda de quienes puedan puedan aportarme algo de "luz".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por colio (1 intervención) el 26/05/2007 04:14:06
alo de favor podrian decirme como hago para que los botones del formulario
funcionen ya que le doy pley y solo me dice que hay un error y me manda a un
listado en forma de pseudocodigo que no se para que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por luis (1 intervención) el 08/09/2007 19:53:33
woow no me ayudo de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por Daisy (1 intervención) el 10/07/2008 16:28:19
Me pueden ayudar por favor?
Este es mi caso.
Estoy creando un formulario. Inserté los controles que necesito, cuadros de texto y casillas de verificación.
Me ocurre que guardo como plantilla, lo protejo con la opción "Rellenando formularios".
Pero cuando lo quiero probar para ver como lo usará el usuario, no me permite marcar las casillas de verificación.
Ya verifiqué las propiedas "Enabled" y "Locked" del checkbox. La primera está True y la segunda False.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por Piojito (1 intervención) el 22/11/2006 02:32:08
ummmmmmm, hello
protegelo el formulario,
esa seria una salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por Francesc X. Carreras Juzgado (1 intervención) el 12/06/2008 19:18:38
Buenas,

Tengo un problemilla con un formulario que he creado. El formulario ya está listo para protegerlo, con sus campos a rellenar, etc. Pero necesito que el usuario pueda insertar una imágen y no sé como hacerlo, ya que cuando protego el formulario y lo guardo como plantilla, entonces luego no me deja más que rellenar los campos que he predeterminado de texto.

¿Hay algún modo de poder hacer que el usuario pueda insertar una imágen?

Grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por Juliana Martinez (1 intervención) el 23/01/2007 17:13:11
Hola Juan. Me podrias enviar el formulario que creaste? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 19/05/2009 14:57:13
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO GUARDO Y PROTEJO UN FORMULARIO. DESDE YA MIL GRACIA S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por David alberto osuna montes (1 intervención) el 25/06/2007 22:50:59
miren esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formularios en word 2003

Publicado por ALEX FRANCISCO (1 intervención) el 09/04/2008 22:56:34
JHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YUJHRERHRJHERJHJHEJHEJHRJHEHJRJHEJHJHEHJRJHEHJRJHEJHRJHEJHEJHJHEJHJHRJHEJHRJHEJHRJHERJHEJHRJHEJHRJHEJHRJHEJHJHERHJEHJRJHERJHEJHRJHHJHRHRHU4HRHU4HURHU4HUHUUUUU4U4UUURHRU4RHH4HUHURHUHUHUHUHUHHRHRHHRHRHHUUU4UU4UI3UIIYU4Y5Y43YUYU34Y5Y4II5U3YU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar