Office - Contador en Excel

 
Vista:

Contador en Excel

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 14/02/2005 15:45:48
Hola y antes de nada gracias al que me lea y/o me conteste. Mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un programita en Excel, donde cada vez que entre, el nº de ticket irá incrementándose en 1. Es decir, quiero poner un contador. Mi pregunta es ¿como se lo hago? Estoy probando y no me sale.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador en Excel

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 07/03/2005 17:41:45
Yo tengo el mismo problema, si sabes como hacerlo por favor dimelo. En cuanto yo averigue como se hace te lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador en Excel

Publicado por luis (1 intervención) el 10/09/2007 16:26:24
buenas tardes, ya es un poco tarde, pero resulta que estoy haciendo lo que
tu en su dia, no se como poner un contador en el excel,
me podrias ayudar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador en Excel

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/06/2008 15:26:31
Aquí esta la respuesta y funciona!

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1213285/contador-en-excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador en Excel

Publicado por Niko (1 intervención) el 18/12/2009 13:03:58
Como estas che, te cuento que a mi me pasa lo mismo...si llegas a encontrar una solucionn... me avisarias?? graciasssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar