Office - dudas 2 libros excel

 
Vista:

dudas 2 libros excel

Publicado por josas (2 intervenciones) el 22/02/2005 20:41:13
Hola
tengo dos libros en excel llamese a y b
mi duda es la siguiente:
¿Como puedo hacer que cuando inserte datos en la columna A de del libro a se rellenen en la columna A del libro b?¿se puede hacer?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas 2 libros excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 23/02/2005 12:14:49
Simplemente tenés que tenés ambos libros abiertos para poder facilitar la edición y el linkeado.
Sobre el que querés obtener la referencia pulsás "+" y saltás al otro libro (CTRL+TAB es una buena técnica) y apuntás a la celda origen, das ENTER y listo.
Con esta operación tu celda quedó con referencias absolutas, editás si es necesario (quitando el signo $) y luego sentíte en libertad de copiar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 2 libros excel

Publicado por josas (2 intervenciones) el 26/02/2005 06:58:02
muchas gracias Daniel realizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 2 libros excel

Publicado por entornar (5 intervenciones) el 26/02/2005 10:23:11
Tienes otra opción más simple, pulsas la opción copiar de la celda o celdas que quieras. En la hoja destino te posiciones en las celdas que quieres que tengan losa datos, pulsa PEGADO ESPECIAL(boton derecho) y después selecionas pegar vinculo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar