Office - colocar una potencia en texto de word

 
Vista:

colocar una potencia en texto de word

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 10/06/2005 01:16:31
como puedo poner una potencia en un texto de word, sin que tenga que subir un nivel para escribirlo...??

por ejemplo:
5
42 ..... (cuarenta y dos elevado a la quinta potencia)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar una potencia en texto de word

Publicado por Mukuykak (2 intervenciones) el 10/06/2005 10:23:36
Saludos, Biyik.

Es muy sencillo el crear superíndices o subíndices....

Escribes la cantidad que deseas junto con el número que te servirá de exponenciador , en tu ejemplo escribes 425; selecionas con el cursor el número 5 y lo mantienes seleccionado, entras en el menú Formato y seleccionas Fuente...
al abrirse el cuadro de diálogo, notarás que hay unos cuadros de selección...
únicamente marca el que necesites (en éste caso, selecciona Superíndice), al instante el 5 quedará en la posición que deseas (claro, deberás Aceptar).

Que pases un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar una potencia en texto de word

Publicado por jazmin (1 intervención) el 07/03/2009 20:57:29
Gracias... en verdad no lo recordaba... me pase horas tratando de hacerlo... cariños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

colocar una potencia en texto de word

Publicado por antonio sanchez martinez (1 intervención) el 16/03/2013 21:46:59
gracias la verdad nos ha sacado de un apuro en nuestro proyecto jajaaj que bueno la segerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar una potencia en texto de word

Publicado por ANNELIZ (1 intervención) el 07/07/2013 04:38:43
GRACIAS POR LA AYUDA, TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR QUE ALGUNAS COSAS SE OLVIDAN. ME PASE UN BUEN RATO TRATANDO DE RECORDARLO Y CON USTEDES FUE FÁCIL Y SENCILLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar