Office - Mensajes al abrir word o excel

 
Vista:

Mensajes al abrir word o excel

Publicado por alfredo (4 intervenciones) el 20/02/2006 10:44:53
Hola. Últimamente, cada archivo que abro de word me da el mensaje de que ya está siendo usado y si deseo hacer copia, aunque me deja seguir con normalidad. En los archivos de excel me dice que ya hay abierto un documento con el mismo título y que es imposible abrirlo, aunque también me deja continuar. ¿Como puedo eliminar esos mensajes?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes al abrir word o excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/03/2006 22:09:52
Hola. Una vez tuve ese mismo problema y fue por culpa de un virus, y lo que me toco hacer fue vacunar el equipo y reinstalar en office. no se si ese sea el mismo pcaso. pero puedes intentarlo. Purque muchas veces los virus desconfiguran todo. incluso a mi no me sirvio una reinstalacion, sino que tuve que borrar las caprtetas del office que estaban dentro de archivos de programa, y volver a instalar. Debido a que en esa carpeta se guarda la configuracion anterior del office. Espero te sirva.

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes al abrir word o excel

Publicado por alfredo (4 intervenciones) el 06/03/2006 13:15:27
Gracias, Carlos. Efectivamente, tiene pinta de ser un virus. Intentaré lo que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar