Office - Pide disco de Office

 
Vista:

Pide disco de Office

Publicado por potomamolino (1 intervención) el 30/08/2007 12:30:37
Hola amigos,
Intento abrir cualquier documento de office, bien word, power, access o bien intento abrir word, excel, access y me dice que meta el disco de instalacion del paquete office. como no lo tengo doy a cancelar y luego por defecto me aparece bien word, power etc y entonces desde aqui si puedo abrir el documento que quiero. Que puedo hacer si no tengo el disco de instalacion del paquete office xp.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pide disco de Office

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2007 17:59:11
Hola. Al parecer cunado se hizo la instalacion de office quedaron algunos componentes para instalar o consultar desde el cd, o para ser instalados la primera vez que se usen. Necesariamente para que se te quite esta molestia necesitas instalar el office nuevamente en tu disco duro, o sea, sin las opciones de consulta desde el cd, sino te seguirá apareciendo, ya que hay componentes de instalación que se necesitan al iniciar el programa. Necesariamente necesitas conseguirte los cds de instalacion. Hasrta pronto, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar