Office - Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

 
Vista:

Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por gustavo (1 intervención) el 31/08/2007 21:30:15
Hola, a todos. No se si es el lugar correcto para plantearlo, pues lo hice en Correo Electrónico pero no hay respuesta y no veo un FORO para OUTLOOK.
Les cuento mi problema:
Cuando quiero enviar un correo y clickeo en "Para" para obtener una dirección de correo, me surge el siguiente mensaje:
"No se pudo mostrar la lista de direcciones. No se puede abrir la carpeta Contactos de la libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o no tiene permisos. Si desea información sobre cómo quita la caarpeta de la libereta de direcciones, vea Ayuda..."
Bien, no he movido, eliminado y tengo permisos. El asunto es que puede ser que la Carpeta no exista, ya que estoy en una PC nueva. Sin embargo poseo una carpeta Contactos con fichas de datos usadas en otros Outlook 2000 y 2002.
Pregunta, si alguien me puede orientar, cómo colocar esa carpeta y dónde colocarla, para que asuma esos datos como direcciones en mis próximos envíos. O cómo crear la libreta de direcciones.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por NIRVA (1 intervención) el 02/07/2008 17:36:52
Para resolver este problema, quite y vuelva a instalar la libreta de direcciones de Outlook. Para ello: 1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
3. Haga clic en Ver o cambiar libretas de direcciones existentes y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. Haga clic en Libreta de direcciones de Outlook y, a continuación, haga clic en Quitar.
5. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.
6. Haga clic en Agregar.
7. Haga clic en Libretas de direcciones adicionales y, a continuación, haga clic en Siguiente.
8. Haga clic en Libreta de direcciones de Outlook y, a continuación, haga clic en Siguiente.
9. Haga clic en Aceptar cuando aparezca el mensaje para reiniciar Outlook.
10. Haga clic en Finalizar.
11. En el menú Archivo, haga clic en Salir para cerrar Outlook.
12. Reinicie Outlook.

Espero que te sirva a mi me pasaba lo mismo pero hice estos ...claro indagando hasta que lo logre..

SLDOS

Nirva

Cualqueir duda te dejo mi mail

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por estela (1 intervención) el 08/02/2012 19:17:00
Hola, muchas gracias por la ayuda, fue muy bien todo, recupere mi libreta

ESTELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por kantabron (1 intervención) el 22/05/2013 21:32:41
Gracias, tenia este problema y ha funcionado tu solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por Leandro (1 intervención) el 27/07/2015 06:26:38
Excelente!! segui los pasos y se soluciono!! Mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por Cinto Agraz (1 intervención) el 16/12/2016 14:39:53
Muchas gracias. Pude recuperar mi libreta de direcciones al reinstalar mi Outlook en Windows 10.
Un saludo.
Cinto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por david_x (1 intervención) el 12/06/2009 23:57:47
Checa esta liga...

http://support.microsoft.com/kb/319901/es

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar