Office - Problemas con inconos

 
Vista:

Problemas con inconos

Publicado por Jona (2 intervenciones) el 12/09/2007 23:07:31
Hola, tengo un problema que no entiendo el por qué o a qué se deba? No se si fue una actualización y si si cuál? o un programa que instalé lo que causó esto. El problema es que todos los iconos de mis archivos Office (Word, Excel, PP) entre otros como los PDF no me aparecen, es decir, cada uno de mis archivos en lugar de tener el correspondiente ícono de a cuerdo a su tipo, tienen el ícono de los archivos sin tipo... es decir tipo "file"
Espero alguien pueda ayudarme a como poder visualizarlos adecuadamente y como es normal.
De ante mano gracias y espero alguna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con inconos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 14/09/2007 16:20:22
Hola. La verdad es que ahy dos forma de devolver los íconos, una es manual asignando los íconos a los archivos asociados a una aplicacion, pero puede ser algo tedioso y hasta puede quedar mal hecho y no ser totalmente satisfactorio. Si deseas ir a la fija, lo mejor es reinstalar las aplicaciones afectadas. A un amigo en una empresa le paso algo parecido pero fue por un virus, pero a èl se le perdieron todos los iconos de todas las aplicaciones y adicionalmesnte singun archivo quedó asociado a ningun programa, por lo que cuando intentaba abrir un documento de word, windows decia que no tenía ningun programa asociado para abrir el archivo, aunqeu word se encontraba instalado. Espero te sirva de algo mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con inconos

Publicado por Jona (2 intervenciones) el 17/09/2007 17:29:00
Mmmm pues lo de asignar los iconos manualmente lo intente y no me funcionó, también lo intenté agregando algo que por el momento no recuerdo bien que era pero era un registro... y me funciono al iniciar mi lap pero sólo por una vez, al hibernarla y volverla a encender ya no funcionó, depués intenté volviendo a instalar pero no me dejaba, y lo peor es que ni siquiera me debaja desinstalar office, para solucionar esto encontré un programa llamado Windows Intall Clean Up.. y desintale y ya despues intale...
Gracias de todos modos...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar