Office - no puedo imprimir

 
Vista:

no puedo imprimir

Publicado por gregory (4 intervenciones) el 18/09/2007 16:09:20
hola tengo windows XP y office 2003 y cuando voy a imprimir un documento de word o de power point al darle imprimir se crea un cuadro de dialogo donde ajuro tengo q volver a guardar el documento y al darle guardar se abre ese documento en formato de microsof document imaging (*.mdi) y ese mismo documento tampoco se puede imprimir ..... alguien tiene una respuesta a este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo imprimir

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 20/09/2007 08:44:33
Comprueba en el panel de control que la impresora este como predeterminada.

Y en el Word y Power Point en archivo / Impresora este seleccionada la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por gregory (4 intervenciones) el 20/09/2007 14:37:07
gracias al fin alguien responde .............. sabes q cuando prendo la impresora me sale un cuadro de dialogo de q encontro nuevo harware y me pide el cd de instalcion ok lo introduzco empiezan a copiarce los archivos y luego sale esto... inserte el disco compacto en la etiqueta "hp cd" y cuando le doy a aceptar me dice se necesita el archivo 'hpfmon09.hlp' en hp cd ............ escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija Aceptar... y nada d eso lo se hacer.. a la final sale otro menseje de q ocurrio un erros durante la instalacion y es posible que su nuevo hardware no funcione bien .... y en la parte dond me dijiste q salian las impresoras solo dice documen imaging y depaso dice inactiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 15:37:45
Estimado amigo, no sé que tan antigua es tu impresora, pero considero que es posible bajar esos drivers de instalacion de la página web del fabricante. Lo cual podría mejorarte muchas cosas, ya que por lo visto es un problema en la instalación de los drivers de la impresora. Si te parece me puedes decir cual es la marca de la impresora para ver si puedo ayudarte con los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por gregory (4 intervenciones) el 20/09/2007 16:12:53
ahhhh no es tan vieja creo es una hp deskjet 3550 me meti en una pagina de driver y salia un listado pero no vi la mia en esa lista de todas formas me ayudas a buscar esos driver gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 17:28:01
Hola puedes entrar a la página del fabricante, esta es la direccion:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=305947&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=6&submit.x=5&lang=es&cc=es

Los drivers solo estan disponibles para estos sistemas operativos:

» Microsoft Windows Vista
» Microsoft Windows Vista (64-bit)
» Microsoft Windows XP
» Microsoft Windows 2000

» Microsoft Windows ME
» Microsoft Windows 98
» Mac OS X
» Mac OS 9

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por gregory (4 intervenciones) el 20/09/2007 18:45:23
ok gracias ya baje el driver y funciono ahora no imprime nada en tinta negra y el cartucho estaba lleno debe ser q se seco la tinta solo imprime a colo pero gracias de todas formas bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 21/09/2007 16:22:57
Hola. Buenos me alegra que te funcionara el driver. Pero bueno, dicen que no hay felicidad completa, lamento de verdad lo del cartucho y espero que pronto tengas trabajando de forma apropiada la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por aida (1 intervención) el 19/07/2011 21:33:12
no puedo imprir ningun documento sale en la impresora 3 documento en espera pero no puedo eliminar esos documentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir

Publicado por erick jara benavides (1 intervención) el 30/01/2008 03:25:19
NO PUEDO IMPRIMIR UN SIMPLE DOCUMENTO Y ESO QUE YA RECARGE MIS CARTUCHOS.......PERO CUANCO QUIERO IMPRIMIR ME PIDE QUE GUARDE EL DOCUMENTO EN UN FORMATO Microsoft Document Imaging(*.mdi) Y CUANDO LO GUARDO Y VUELVO A QUERER IMPRIMIR ME VUELVE A PEDIR OTRA VES QUE GUARDE Y ASI SUCESIVAMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar