Office - abrir archivos dbx

 
Vista:

abrir archivos dbx

Publicado por cristina (1 intervención) el 09/10/2007 18:16:53
Se emborro la carpeta de enviados y eliminados, esta en mi disco duro, pero como puedo hacer para abrir esos archivos de extension dbx, que me da error. Hay alguna manera o Soft Gratis. Donde lo encuentro y como lo bajo???

gracias
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivos dbx

Publicado por iris (3 intervenciones) el 04/11/2007 02:18:00
Hola Cristina:
Perdona el atrevimiento, buscando una solución a igual problema encontré
tu link; si alguien te informó serías tan amable de pasarme la indicación.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos dbx

Publicado por RAFA (1 intervención) el 02/01/2009 19:46:06
abrir archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos dbx

Publicado por iris (3 intervenciones) el 04/11/2007 02:29:46
Ontrack - Restaurar correos electrónicos
Estos son los contenidos de ese archivo PST. - Importar archivos DBX. Abrir Outlook Express. La lista de carpetas está a la izquierda de la pantalla. ...
www.ontrack.es/restauracion/correo-electronico.aspx - 19k - En

Este link que encontré creo que nos solucionará el problema.
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos dbx

Publicado por Jorge Rojas (1 intervención) el 26/03/2009 01:08:00
Lo mas sencillo es volver a crear en outlook express una por una las carpetas que contienen la información que los archivos dbx que tenemos en otra caçrpeta no en la misma donde esta nuestra informacion y luego los reemplazamos con los que teniamos previametne cerrando el outlook express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivos dbx

Publicado por iris (3 intervenciones) el 04/11/2007 02:30:39
Ontrack - Restaurar correos electrónicos
Estos son los contenidos de ese archivo PST. - Importar archivos DBX. Abrir Outlook Express. La lista de carpetas está a la izquierda de la pantalla. ...
www.ontrack.es/restauracion/correo-electronico.aspx - 19k - En

Este link que encontré creo que nos solucionará el problema.
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar