Office - Error ayudante Office 2003

 
Vista:

Error ayudante Office 2003

Publicado por CarLos (1 intervención) el 16/11/2007 12:30:11
Hola Foro,
cuando intento activar el ayudante de Office en cualesquiera de sus aplicaciones: Excel, Word, Access.... aparece un mensaje:

"El Ayudante de Office requiere Microsoft Agent 2.0 o posterior. Este producto esta disponible en Office System Pack."

le doy aceptar y el ayudante no aparece.

he probado a reinstalar MSOffice, reinstalar MsAgent ( de hecho reside la aplicacion en el disco duro), a actualizar XP, los diferentes ayudantes,: ya no se me ocurre nada.

¿ Alguna idea ?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ayudante Office 2003

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 15/02/2008 22:46:44
Solicito respuesta a la pregunta de Carlos respecto del problema: Error Ayudante de Office 2003, que yo tambien lo tengo.

Igualmente gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ayudante Office 2003

Publicado por Milton  (1 intervención) el 19/04/2008 00:08:09
sabes tengo el mismo problema si sabes de algo te pído que me lo envies de como debo hacer plis!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ayudante Office 2003

Publicado por juan perez (1 intervención) el 12/06/2009 02:41:18
miren, uno: puede ser un problema de asignación de espacio en la caché, o que falte el archivo de actualizacion, ocurre tambien cuando el win no es original, y el office se instala de un cd pirata, en fin, por ahi hay corriendo un office 2007 mas crack, la pirateria es mala chicos, pero con windows...ladron q roba a ladron, tiene mil años de perdon, jajaj, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar