Office - Problemas con archivos recientes en Office 2003

 
Vista:

Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Martín Salas (1 intervención) el 06/12/2007 18:31:46
Hola a Todos:
Tengo como sistema operativo el Colossus II (Windows XP versionado) que me instaló el Office 2003. Resulta que ninguna de sus aplicaciones me habilita la opción de ver los archivos usados recientemente. Por ejemplo en el Word, al ir a Herramientas/Opciones/General esa opción está inhabilitada (No destildada, sino directamente grisada, no se puede usar) y no sé como habilitarla, porque en general guardo los 6 úiltimos archivos, porque por el tipo de uso que le doy los estoy abriendo y cerrando constantemente.
El tema es que ahora, cada vez que quiero abrir uno, no puedo buscarlo en el menú Archivos, sino que tengo que ir a la carpeta corespondiente, buscarlo y abrirlo. Un embole total!
Si alguien sabe qué puede estar pasando, le agradecería que me lo indique.

Gracais miles!

Tincho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Juan José (1 intervención) el 03/01/2008 17:50:16
El mismo problema, si alguien te dió la solución me avisas. Hay que ver valores en el regedit, pero por ahora no tengo la solución definitiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por danilo Andres calvo  (1 intervención) el 27/04/2008 18:15:38
Tengo el mismo problema, que dicho sea de paso, complica seriamente el uso de quienes venimos acostumbrados a versiones anteriores, que en ester aspecto llevaban esta ventaja de tener visibles los ultimos archivos abiertos o trabajados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/06/2008 00:57:51
Andá a inicio--> Ejectuar y escribí: "regedit" sin comillas.
Ahora ingresá a: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Policies -> Explorer
Buscá ahí que tiene que aparecer NoRecentDocsHistory y NoRecentDocsMenu, selecciona esas dos opciones y apretá suprimir y borralas...
Reinicia la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por lismar (1 intervención) el 13/06/2008 16:35:01
Gracias, problema solucionado si funciono, pero cuidado para los que no saben manipular el registro de windows esto es delicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Patotas (1 intervención) el 03/09/2008 05:22:52
Excelente información, tenia el mismo problema pero gracias a tus conociemientos quedo resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Pecsa (1 intervención) el 30/04/2009 19:18:20
Excelente informacion, gracias por ayudarme a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Franco (1 intervención) el 17/02/2012 05:21:05
Muchas gracias. De dónde sacas información como esta. Nos puedes compartir una BUENA fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Horacio (1 intervención) el 07/05/2012 03:09:02
Buenísimo Juan, muchas gracias.
Tenía este problema hace tiempo y no encontraba la solución.
¡¡Problema resuelto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por ch2n (1 intervención) el 13/02/2013 15:03:32
Con esta información, resolví el problema. Muchas gracias.

Agrego: en vez de eliminar, en el menú 'modificar' que surge luego de clickear con el botón derecho, coloqué '0' (cero, sin comillas) y se logró el mismo efecto. Estimo que tiene la pequeña ventaja de que si algún usuario resuelve, por cualquier razón, retornar a la situación anterior, lo puede hacer más rápidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por frank segura (1 intervención) el 02/06/2013 14:27:21
Hermano, MILLLLLL GRACIAS tenia mas de dos semanas buscando esta solucion y mira que facil la resolviste, ya habia pasado por todas las paginas y ni microsoft sabia como solucionarlo.


un millon de gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por jose anello (1 intervención) el 29/06/2014 17:20:46
Gracias Juan, solo que te cuento que busque las claves en el registro y le hice doble click y cambie el uno por el cero y cerre el regedit, reinicie el Wor y asunto arreglado (no tuve que eliminar nada ni reiniciar la PC( Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos recientes en Office 2003

Publicado por Claudia (1 intervención) el 25/07/2014 15:16:30
GENIOOOOOOOO!!!! logre solucionar mi problema, ya había probado cambiando los valores de NoRecentDocsHistory y NoRecentDocsMenu y no había logrado solucionarlo - GRACIASSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar