Office - Mailing en Outlook

 
Vista:

Mailing en Outlook

Publicado por Vicente (1 intervención) el 19/12/2007 17:24:06
Hola a tod@s

Quisiera realizar un mailing a un determinado numero de clientes. Necesitaria enviarselo a todos los clientes sin que se enterasen los demas de que estoy enviando el mismo correo a todos y sin tener que ir escribiendo cada una de las idreccion de correo en el campo PARA.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mailing en Outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 28/12/2007 20:45:42
Hay varias formas.
La mas simple es colocar tu dirección de correo en el campo PARA y la de tus clientes en el campo CCO, separadas por punto y coma (;). Así les llega a la mayoría de los contactos y nadie sabe quien esta en copia. Lo que ocurre es que es de mal efecto y algunos filtros interpretan que es spam cuando comprueban que el remitente y el destinatario es el mismo.
No sé cuantos contactos tienes, pero puedes usar el combinar correspondencia de WORD. Siguiendo las instrucciones del asistente envias el mismo mensaje a cada uno de tus contactos, es decir, si tienes 5000 contactos envías 5000 correos individuales, pero como lo hace office por ti, a ti te debe dar lo mismo.
Tiene el inconveniente de que si estas en una empresa que te tenga asignada una cuota, la puedes sobrepasar fácilmente, sobre todo con los mensajes que te devuelven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar