Office - formulario en acces

 
Vista:

formulario en acces

Publicado por Ignacio Mendoza (1 intervención) el 24/12/2007 13:40:02
Saludos a todos, y gracias por dedicar tiempo a leer esta nota.

Tengo un problema con acces que se tiene facil solucion. Mi problema es que no recuerdo bien el procedimiento para conseguir el resultado que busco.

Explico mi caso.

Tengo una tabla denominada Avisos tecnicos la cual tiene sus diferentes campos. Uno de ellos se llama "notas" y es un campo de tipo "memo".

He creado un formulario para la tabla Avisos y en este formulario un boton que quiero que habra otro formulario para introducir la "nota" desde ahí.

Saben como podria hacerlo?

El problema actual es que una vez creada la tabla AVISOS no se si incluir el campo Nota en ella o crear otra tabla para las notas con campos: ID_NOTA y NOTA o en vez de crear una tabla para ello, crear una consulta.
El objetivo es que el usuario solo tenga que pulsar en el boton nota y el programa busque la nota correspondiente para ese aviso..
Espero haberme explicado y que alguien sepa responderme.

Gracias de antemano. Ignacio Mendoza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en acces

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 28/12/2007 20:34:43
Pues sí,
yo también creo que lo mejor es que hagas dos tablas.
En la tabla avisos colocas un campo id_nota y en la tabla notas haces que id_nota sea el indice y clave principal.
Una vez hecho esto en el formulario AVISOS le añades un subformulario notas. El asistente te dirá que si lo quieres emergente, le dices que si y te lo asigna a un botón.
Creo que es eso lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar