Office - editar macros en word

 
Vista:

editar macros en word

Publicado por Salvador  (3 intervenciones) el 16/01/2008 01:36:33
Hola tengo una duda, como puedo editar una macro de word en la ventana de visual Basic como saber que poner si por ejemplo la macro se llama Formato (Tipos de fuente, tamaño, etc.) que se pone como la edito (editor Visual Basic).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar macros en word

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 19/01/2008 01:34:56
Que paso amigos que no saben? Entre aqui al foro de la WP porque me ha ayudado en otras ocasiones antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar macros en word

Publicado por Ana (1 intervención) el 01/03/2010 03:21:21
tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:editar macros en word

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 22/01/2008 04:18:58
Hola
Por qué no usas el editor de macros que trae el word? Solo tienes que pulsar el botón de grabar, realizar las acciones que quieras, luego pulsas detener y listo.
Cordialmente
Jaun Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar macros en word

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 26/01/2008 22:16:15
Listo amigos ya supe hacer lo que queria me puse a investigar por otros lados y mi querido amigo Juan es ahi a donde entraba pero no sabia que poner o hacer pero cuando se les ofrezca lo mismo con gusto se lo podre responder gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar