Office - como poner 14.92 en posicion de tab

 
Vista:

como poner 14.92 en posicion de tab

Publicado por alejandra (3 intervenciones) el 18/02/2008 03:46:03
Hola tengo este texto en word Muerte súbita
Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la
asistente y le dice:
-Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
-¿Y cayó con la frente para la calle?
y quisiera que quede como este

Muerte súbita Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice: -Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica. Y pregunta el doctor: -¿Y cayó con la frente para la calle? - Sí. ¡Pues vaya y délo vuelta para que crean que iba entrando!

como puedo hacer en posicion izquierda de tabulaciones 14.92 cm me dice que es invalido
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner 14.92 en posicion de tab

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 18/02/2008 08:19:58
Alejandra no entiendo muy bien tu problema.

Primero: para explicar un propblema de tabulación usas como ejemplo un chiste malo, suerte que no era una tesis doctoral o una novela.

Segundo: ¿La ultima frase es: una pregunta, una afirmación o un comentario?

Tercero: ¿Que tiene que ver el tabulador con el formato del texto? Para hacer el texto en un solo parrafo ¿Donde pones el tabulador?

Cuarto: ¿Como tienes definido el simbolo decimal?

Ver
Panel control - Configuración regional y idioma - Numeros - Simbolo decimal
Panel control - Configuración regional y idioma - Numeros - Sistema de medida

Prueba a poner 14,92 cm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner 14.92 en posicion de tab

Publicado por ALEJANDRA (3 intervenciones) el 18/02/2008 17:57:32
hola Antoni gracias por rpd.
1º disculpa si no te gusto el chiste me lo dio una persona para si le podia dar el 2º formato que mostre y lo que hice fue comparar los formatos de los textos y la diferencia era en la posicion de la tabulacion con tus datos ahora me acepta poner a 14,92 era que yo como coma colocaba la del teclado numerico pero el texto me sigue quedando con espacios entre algunas palabras, mira asi me queda el texto....

Muerte subita
Esta el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente le dice
-Doctor,doctor el paciente que usted acaba de dar de alta, cayo muerto al frente ........

Y no puedo solucionarlo, te agradeceria si tenes la solucion para este problema y que el texto quede todo de corrido. Espero tu respuesta

GRACIAS
ALEJANDRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner 14.92 en posicion de tab

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 19/02/2008 06:54:57
Hola alejandra:

El problema del texto no es el tabulador sino los margenes del texto.

Cuando se escribe un texto en Word se le indica el margen izquierdo, el margen derecho, tipo de sangría y alineacion. ¿Que es cada cosa?

Margen Izquierdo: Donde empiezan las lineas

Margen derecho: Donde terminan las lineas

Sangría: Como se inicia la primea linea del parrafo. El tipo se sangria puede ser 3
1. Alineado, es decir todas las lineas empiezan igual.
2. La primera linea empieza mas hacia la derecha.
3. La primera linea empieza mas hacia la izquierda.

Alineación :Como se ajustan la lineas. Hay 4 tipos
1. Alineado a la izquierda. Por ejemplo este texto.
2. Alineado a la derecha.
3. Centrado.
4. Justificado. Es decir recto por la derecha y por la izquierda

Ademas de esto hay otras opciones que ahora no contare. Para poner estos formatos en el texto ves al menu:

FORMATO --> PARRAFO...

Se me olvidaba, si al escribir el texto no se indica nada, Word toma unos valores por defecto y puede que no sean los que necesitamos.

Si tienes alguna dura vuelve a escribir y te respondere

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar