Office - dar formato de texto en word

 
Vista:

dar formato de texto en word

Publicado por alejandra (3 intervenciones) el 19/02/2008 03:01:18
Hola sigo sin poder dar el formato a unos textos tengo el mismo texto con dos formatos los comparo y cuando al primero le quiero dar el mismo formato que el segundo no queda igual aqui voy a colocar todos
1º texto
Muerte súbita
Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la
asistente y le dice:
-Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
-¿Y cayó con la frente para la calle?

2º texto

Muerte súbita Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice: -Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica. Y pregunta el doctor: -¿Y cayó con la frente para la calle? - Sí. ¡Pues vaya y délo vuelta para que crean que iba entrando!

3º dandole el mismo formato al1º

y me queda asi:

Muerte subita
Esta el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y
le dice
doctor, doctor el paciente que usted acaba de dar de alta, cayo muerto al
frente de.........
Cual es el error que cometo para que no me quede como un texto de corrido como el 2º
Gracias Alejandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dar formato de texto en word

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 19/02/2008 07:00:56
Hola de nuevo:

Debes pegar las lineas para que esten juntas. ¿Como se hace? Pues te poses al final de la primera linea pulsas el boton SUPR (de suprimir) y eliminas el salto de linea y la seguna linea se "pega" a la primera. Puede que tengas que añadir un espacio para separa la ultima palabra de la primera linea y la primera palabra de la seguna que ya no es la segunda linea sino parte de la primera pues has eliminado el salto de linea.

Un saludo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar