Office - combinar correspondencia con multiples registros

 
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combinar correspondencia con multiples registros

Publicado por owner (2 intervenciones) el 27/02/2008 15:39:48
combinar correspondencia con multiples registros 2008/02/27 08:39 Karma: 0
Hola a todos me he amanecido buscando como poder hacer esto:
necesito combinar registros en word de empleadores con sus empleados
los registros de excel vienen con los datos completos
es decir por cada empleado viene el campo rutempresa (empleador)
ejemplo
rutempresa rutempleado nombre
1----------2-----------juan
1----------3-----------pedro
1----------8-----------oscar
2----------4-----------ignacio
2----------7-----------silvia

la idea es poder combinar en una hoja a juan pedro y oscar que son del mismo empleador
ej
empleador : 1
juan
pedro
oscar
------- siguiente hoja
empleador : 2
ignacio
silvia

por favor necesito ayuda con esto les estare agradecido.

atte
OwNeR
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RE:combinar correspondencia con multiples registro

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 29/02/2008 11:05:55
No entiendo lo que pretendes hacer. Lo del Word y el Excel, los Empleados y los empleadores me ha descolocado, pero a aparte de esto, dependiendo de la complejidad del problema se tendria que tener encuenta dos cosas:

- ¿Cuantas veces se ha de realizar?
- ¿Quien debe realizarlo?

¿Por que? pues bien sencillo, si se ha de hacer una vez pues a base de COPIAR y PEGAR que se tarda menos que haciendo una campleja MACRO.

Si TU lo tienes que hacer varias veces quizas una solucion seria una MACRO

Si lo usa otra persona una solucion seria una MACRO un poco mas compleja.

De todas formas sin entender exactaamente que se pretende es dificil dar mas explicaciones.

Un saludo
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combinar correspondencia con multiples registros

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 07/01/2015 01:32:25
como lo solucionaste?
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combinar correspondencia con multiples registros

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 14/01/2015 03:53:35
Podrías incluir en una única celda la lista de empleados de cada empleador. Por ejemplo mediante subtotales ante cada cambio de empleador. Luego incluyes mediante funciones Sí, y concatenando, podrás tener la lista de empleados por empleador en una única celda. Así podrás Combinar correspondencia.
Utiliza mi mail para enviarme tu planilla resumida. Ahí te devolveré lo que te sugiero.
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