Office - AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

 
Vista:

AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por Armando Gutierrez Soberanis (1 intervención) el 04/03/2008 16:56:36
Para aquellos que tiene el Office 2007 BETA o comprarón una computadora Nueva con Windows Vista, pues me imagino que les trajo una versión del Office, versión de prueba por 60 días. Pues de tanto que me pedían alguno que publicará un método, me di la tarea de buscar el modo de quitar la advertencia de que cuando haya pasado los 60 días no te pida activación del producto. Logré encontrar dicho método, cabe mencionar que no lo he probado si funciona. Ustedes me dicen si logró funcionar.

Bueno aquí va como hacer dicho método:

1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.

2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit

3. Debemos buscar esta entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareMicrosoftoffice12.0 egistro

Una vez encontrada dicha entrada, debemos de buscar otra subentrada como esta:

HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareMicrosoftoffice12.0 egistro {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE

O una como esta:

HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareMicrosoftoffice12.0 egistro {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE

4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas subentradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo:

ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007
ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007

5. Una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y eliminalas:

DigitalProductID
ProductID

Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida:

6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:

C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedOFFICE12Office Setup ControllerProof.es

También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta:

C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedOFFICE12Office Setup ControllerProof.en
Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas.
Y editamos la penúltima línea:


Le quitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: neverInstalled. Debe de quedar algo así:


En Windows Vista, quizá te pida permiso para hacer los cambios a ese archivo. Solamente Concedeté todos los permisos para poder modificar dicho archivo.

Lo anterior fue para que no te pidiera el serial
el siguiente archivo para es para activarlo lo descomprimes y das click en install LISTO! ya tienes activado office 2007 y puedes descargar todas las actualizaciones

http://rapidshare.com/files/67268332/activar_office_frenetika.com.zip

Por las dudas pasenle por el antivirus.

ME AGREGAN EN SU MESSENGER SI LES FUNCIONO O SI NO LO ENTIENDEN YO LES ESPLICO.

SALE!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por Mario Enrique  (1 intervención) el 05/03/2008 03:54:41
Armando tengo una laptop sony vaio nueva y en 5 dias se me vence el office y el adobe acrobat professional, no estoy en condiciones de comprar dichas licencias y tampoco las he conseguido.
Agredeceria tu colaboración
Saludos
Mario Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por janago23 (1 intervención) el 19/04/2008 07:10:35
buenas buenas...te he seguido paso a paso como digiste pero se me borro office del todo, que debo hacer ya que trato y trato de descargar el office 2007 y no se deja...tambien estoy tratando con office 2008 y tampoco...open the window pa que la mosca fly...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por diamela (1 intervención) el 14/07/2008 21:36:43
No consigo esas subentradas la carpeta si aparece pero lo demás no !!!! ya no se que hacer no entiendo porque no aparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/08/2009 03:01:25
exelente. muchas gracias. por fin ya no me pide que lo activen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por CESAR PAYARES (1 intervención) el 17/08/2009 02:07:53
tengo el mismo problema de licencia pero no he podido ya que no soy tan experto en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por Daiane Riveros (1 intervención) el 06/09/2009 02:50:41
tengo un netbook hp mini y no puedo encontrar las entradas mencionadas ¿que hago?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por Nathaly Herrera (1 intervención) el 08/09/2009 03:10:54
revise el contenido y me salio hasta 12.0 pero no me salio el registro ni ninguno de esos numeros y tampoco product name ni nada de eso!!!! mmm que puedo hacer por que tengo bloqueado todos los programas de office.

de verdad agradezco su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI ESTA SU SOLUCION!!!!!!

Publicado por Danisa (1 intervención) el 05/12/2009 14:58:02
Hola necesito ayuda porfaaaaaaaa elimine el productID pero no encuentro el ControllerProof mi S.O es vista que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar