Office - Problemas con Outlook

 
Vista:

Problemas con Outlook

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/04/2008 23:51:37
De antemano agradezco a los que se tomen la molestia de leer mi consulta y mas todavia a los uqe puedan ayudarme, mi problema es mas o menos asi:

Necesito de manera obligatoria copiar todos los correos del Outlook a archivos EML (es decir arrastrarlos del Outlook y soltarlos en cualquier carpeta), el problema es que las cuentas de correo que tengo que exportar (las cuales son 15) tienen hasta 500 carpetas entre las primarias y los subniveles; obviamente muchos me aconsejarian que lo guardase como un pst y luego abrirlo en cualquier Outlook, pero no puedo hacerlo, tengo muchas limitantes en ese sentido, tengo que estrictamente crear una imagen de las carpetas e ir movimiendo grupo de correo por grupo de correo para cada una de las cuentas, he intentado buscar en la ayuda del outlook pero no consigo nada para hacerlo, armar toda la estructura de carpetas representa un trabajo super grande, ademas de que moverlas para que se conviertan en archivos sueltos de extensión EML me deja sin recursos ni memoria virtual al cabo de las primeras 15 o 20 copias, por lo que tengo que reinciar el ordenador una cantidad considerable de veces para poder seguir copiando los archivos. Para solventar mi problema me seria de muchisima ayuda alguna de estas herramientas:

* Un visor de .PST que sea sumamente sencillo y que con un doble click al archivo pueda abrirlo sin necesidad de hacer un sólo paso mas (la gente uqe solicito el trabajo obviamente es tarada al infinito)
* Algun programa que convierta el .PST en varios EML y conserve la estructura de carpetas y archivos
* Algun programa magico que permita crear una imagen de la estrucutra de los correos del Outlook en carpetas de Windows.

Espero exista alguna solución para esto ^^. De antemano muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder