Office - Reglas en outlook 2003

 
Vista:

Reglas en outlook 2003

Publicado por Nano (1 intervención) el 21/04/2008 14:29:08
Hola, tengo un problemilla con el outlook.
Resulta que tengo varias carpetas, con sus respectivas reglas para que los correos entren directamente en estas.
El problema viene cuando entran emails de estas carpetas, que el outlook no te avisa de ninguna manera, y ni te enteras de que llegan estos correos.
En las configuraciones del outllook, pone que solo avisa de los correos que entran en la bandeja de entrada.
Sabéis si habrá alguna manera de que me avise de estos correos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reglas en outlook 2003

Publicado por werysdi (6 intervenciones) el 25/04/2008 15:51:59
Realmente no hay una forma de hacerlo, pero lo que podes hacer es crear una regla que te cree una copia del correo en las carpetas secundarias, asi el mensaje original llega a la bandeja de entrada te avisa que llego y despues lo borras y conservas la copia en la carpeta que queres.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reglas en outlook 2003

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/05/2008 17:22:33
Yo lo que hago es tener una carpeta de correo sin leer. Así te muestra los que han llegado y se han almacenado el una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar