Office - Cambiar registro en Access con el Gen. Código

 
Vista:

Cambiar registro en Access con el Gen. Código

Publicado por Albert (1 intervención) el 25/06/2008 10:11:32
Hola. He estado buscando por internet ayuda sobre el problemilla que tengo pero no he encontrado nada. Por eso os lo escribo aquí a ver si alguien sabe cómo hacer lo que quiero.

Tengo una base de datos en access, y me gustaría que, en un formulario, cambiar el valor de un registro. Ésto es fácil: se pone un control de texto y se modifica directamente el valor del registro, pero lo que quiero es poner el valor dependiendo de una serie de botones.

Me explico. Tengo en la tabla de datos un valor que es (por poner un ejemplo), "color", que será un número del 1 al 5. Entonces, en el formulario, tengo 5 botones diferentes,
comando1 - comando5. Si pulsamos el botón comando1 del formulario, en el campo COLOR ha de ponerse un 1; comando2 = 2, etc.

Pues me gustaría saber cómo se hace ésto mediante el generador de código en visual basic del access. Es decir, cómo desde el visual basic del access se puede llegar a modificar el valor de un campo de una tabla.

Bueno, espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar. Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar registro en Access con el Gen. Código

Publicado por Metamorfox (1 intervención) el 15/09/2008 18:52:10
[CampoDestino]="2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar