Ofimática - Etiquetas con código de barras

 
Vista:

Etiquetas con código de barras

Publicado por Bekyna (1 intervención) el 18/02/2010 22:44:06
Hola necesito hacer código de barras, que serán leídas posteriormente con infrarrojo e impresas, es para un inventario, requieren que se vaya guardando la información y que asociada a su código saber cuantas existencias hay de cada articulo, la verdad no se ni por donde empezar, ya tengo la impresora y el infrarrojo que pertenece a la misma compañía (teklynx), con el software LABEL MATRIX para realizar los códigos de barras. El problema principal es que urge este trabajo y aunque ya me empecé a documentar he avanzado muy poco, así que si tienen alguna idea o algún ejemplo sobre el tema se los voy agradecer mucho, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiquetas con código de barras

Publicado por Martha (17 intervenciones) el 20/12/2010 20:54:28
El código de barras solo te sirve para identificar los artículos y el lector para agilizar la entrada de datos, pero en si lo que necesitas es una base de datos para la gestión de almacenes.
Tiene que haber n ejemplos por ahí.
Elige un sistema normalizado y de uso corriente. Imagino que EAN13, que es el código que se usa en los artículos que compramos en los supermercados, te servirá para tu proyecto, ya que solo quieres cuantificar. Si quieres almacenar mas información podrías usar Data Matrix, pero por lo que dices solo quieres saber que cantidad de ésto o aquello hay en cada momento, al pasar el lector por la etiqueta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar