Ofimática - Como bloqueo un texto en Word

 
Vista:

Como bloqueo un texto en Word

Publicado por EFREN (1 intervención) el 05/02/2006 16:41:07
Quisiera saber si alguien me puede ayudar,necesito bloquer un texto especifico en Word, asi como se hace en Excel por celdas quisiera saber si en Word se puede hacer, esto lo quiero hacer con la finalidad de que nadien pueda modificarlo en el documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por Daniel Ulczyk (85 intervenciones) el 08/02/2006 17:40:48
Podés hacerlo de la siguiente manera: Word te permite establecer secciones en continuo (sin saltos de página); para ello hacés:

Insertar – Salto – Tipo de salto de sección (elegí contínuo)

De esta forma tu párrafo se va a encontar en determinada sección. Luego hacés:

Herramientas - Porteger documento y elegís la opción que dice Proteger excepto para Formularios. Ahí se habilita el botón que dice Secciones. Elegís entonces la opción que qiuerés proteger y podés, además, establecer una contraseña.
Espero que te sea útil.

Saludos.
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por fransy (1 intervención) el 27/02/2006 22:34:03
URGENTE

yo tengo word 2003 y no aparece la opcion de proteger exepto para formularios que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por Daniela (1 intervención) el 30/03/2011 13:42:45
Me pasa lo mismo que a vos... en Office 2003 no se encuentra la opcion de "Proteger exepto para formularios".... alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como bloqueo un texto en Word

Publicado por kathy (1 intervención) el 06/09/2011 19:37:31
bueno necesito bloquear un texto para que nadie mas lo leee que yo me pueden ayudar ise lo que sale mas ariva y no me resulto por que no me sale donde buso herramientas y no pude bloquearlo e puedes ayudar grasias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por jhordan (1 intervención) el 04/12/2009 17:05:00
no dijieron lo que queria saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por marai (1 intervención) el 28/05/2013 23:30:35
las respuestas que estan aqui no me ayudaron lo suficiente mi pregunta es la funcion del bloqueo de fuente dentro de un documento de word agradesco a quien me pueda ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo un texto en Word

Publicado por betsy (1 intervención) el 07/04/2010 01:25:52
hola soy betsy y nesecito ayuda para bloquear un texto en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar