Ofimática - Sistema de Control de Bodega

 
Vista:

Sistema de Control de Bodega

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/02/2006 14:38:07
Hola Amigos, tengo encomendado generar un pequeño Sistema de Control de Bodega, el ideal es que sea en Microsoft Access, les agradecería si es que poseen uno o saben de algún link me lo hiciesen llegar.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Control de Bodega

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/05/2006 22:33:57
control de insumos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Control de Bodega

Publicado por Nicolas Celis (1 intervención) el 25/05/2007 19:46:27
Me podrias dar una copia del archivo para implementarlo en mi bodega,

Te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Control de Bodega

Publicado por Elia Jandres  (1 intervención) el 23/03/2009 19:06:25
hola buenos dias requerimos ayuda para el desarrollo de un sistema de control de bodega., en todas sus fases.
espero su contestacion lo mas pronto posible.
gracias
att. Elia Jandres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de Bodega

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/07/2006 20:42:43
Hola, tengo que generar un pequeño Sistema de Control de Bodega, pero debe ser en Access, agradecería mucho si me pueden apoyar, de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Bodega

Publicado por rafael (1 intervención) el 21/08/2007 00:05:57
¿Como te fue con lo que andabas buscando? Ando en lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Bodega

Publicado por Jaime (1 intervención) el 22/08/2007 18:18:34
Estoy en lo mismo que ustedes y hasta ahora no he pillado nada, si alguno tiene algo, para ver si lo puedo implementar TB se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Bodega

Publicado por Victor Cifuentes (1 intervención) el 15/10/2008 00:54:09
Hola, ando en lo mismo, intentando encontrar un software de control de bodega, pero no encuentro nada, les agradeceria mucho si me enviaran lo que encuentren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar