Ofimática - HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

 
Vista:

HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

Publicado por David (1 intervención) el 04/03/2006 13:58:37
HOLA A TODOS.

QUIERO REALIZAR UNA ESPECIE DE BASE DE DATOS EN MI OFICINA CON UNA EXCEL YA QUE PARA MI ES LA MAS FACIL DE UTILIZAR,ESCANEANDO ARTICULOS O ADJUNTANDO FICHEROS PDF O WORD ETC.

PENSABA HACERLO CON LOS CAMPOS Y ORDENARLOS POR LOS TEMAS QUE LOS IRIA PONIENDO EN LOS CAMPOS: EJEMPLO 1/CAMPO "IVA" 2º CAMPO "TURISMOS" 3ª HIPERVINCULO A UN ARCHIVO ESCANEADO DE EXPANSIÓN Ó UN FICHERO BAJADO DE INTERNET EN PDF ETC, PUES BIEN SOLO ME FUNCIONA CON WORD SI LO HAGO CON UN TIF O PDF EL ARCHIVO NO SE HABRE.

ES QUE SOLO FUNCIONA EL HIPERVINCULO CON ARCHIVOS DE MICROSOFT? O ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

PERDONAR ES EL PRIMER FORO AL QUE ASISTO Y QUIZAS LA FORMA DE EXPRESARME NO ES CLARA Y NO SOY PROGRAADOR SI NO AFICIONADO

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

Publicado por Daniel Ulczyk (85 intervenciones) el 07/03/2006 13:30:12
Hola David!
Bienvenido por estos foros.
Te comento lo siguiente, hacer un hipervínculo en Excel hacia un PDF funciona perfectamente si y solo si tenés instalado el Acrobat Reader en tu sistema y realizás el hipervínculo como corresponde.
Cualquier duda, consultá nomás.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

Publicado por Sergi (1 intervención) el 08/03/2006 09:36:05
David,

¿Puedes dar un poco más de detalle? Tenemos el Acrobat Reader instalado, y estamos creando los hipervínculos correctamente, es decir, nos funciona para archivos de Microsoft, y no para los pdf.

Cuando pulsas el hipervículo, se abre el Acrobar Reader, pero se cierran inmediatamente.

Saludos y gracias por avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

Publicado por Sergi (1 intervención) el 08/03/2006 09:51:29
En otra ordenador con la misma versión de Excel 2000, nos ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULO DE UNA ECEL Y UN PDF

Publicado por Daniel Ulczyk (85 intervenciones) el 09/03/2006 13:50:58
Te estás contestando, precisamente. No es inherente a Excel o a Acrobat el comportamiento. La instalación de Acrobat en ese puesto de trabajo no tiene un adecuado desempeño. Seguramente la desintsalación y posterior re-instalación remediaría el tema.
Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar