Ofimática - volcar datos

 
Vista:

volcar datos

Publicado por NOE (1 intervención) el 22/03/2007 13:07:22
Hola! He creado una nueva empresa en el programa FACTUCONT 5 RED, y no se como puedo pasar los articulos que tenia creados en la primera empresa a la segunda.
¿Alguien puede ayudarme)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

factucont 5 en red

Publicado por peichs (2 intervenciones) el 29/09/2007 16:17:42
hola buenas me gustaria saber si podrias mandarme la version en red de factucont 5 , es que estoy preparando una cosilla de facturacion y m egustaria probarlo por favor dime si me lo puedes mandar por correo el ejecutable vale ??

muchos saludos si te hace falta algo esta es mi direccion [email protected]

muchas gracias te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factucont 5 en red

Publicado por peichs (2 intervenciones) el 29/09/2007 16:25:25
hola buenas me gustaria saber si podrias mandarme la version en red de
factucont 5 , es que estoy preparando una cosilla de facturacion y m egustaria probarlo por favor dime si me lo puedes mandar por correo el ejecutable vale ??

muchos saludos si te hace falta algo esta es mi direccion [email protected]

muchas gracias te lo agradeceria

respuesta a tu pregunla carpeta binarema que estara en c: vienme otra carpeta llamada fc5
hay estaran creadas tus dos empresas 00001 y 00002 entonces sabiendo que estas dos carpetas tienen la informacion de cada una de tus empresas copia los datos de una a la otra y a la inversa ok alguna duda preguntamelo que estoy un poco puesto en este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factucont 5 en red

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 12/04/2008 10:30:08
HOLA NESECITO LOS CODIGOS DE FACTUCONT 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factucont 5 en red

Publicado por juan (1 intervención) el 29/01/2012 21:38:53
Yo pienso si lo que necesitas son los articulos copia de una carpeta a la otra
articulo.dbf y articulo.mdx

Normalmente la gente suele querer tener copiada en otra empresa los articulos, clientes =(clinete.dbf y cliente.mdx)y proveedores (proveedor.dbf y proveedor.mdx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar