Ofimática - bloque de ordenador

 
Vista:

bloque de ordenador

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/03/2008 14:25:51
Hola. Tengo un ordenador con winsdows vista presariun y después de estar en funcionamiento 3 ó 4 horas, se bloquea sin mas, el ratón funciona pero no responde a las ordenes de ejecutar y por cualquier icono que pasa lo deja seleccionado pero sin ejecutarse, y la barra de botones que tiene el windows vista en la parte de abajo se desconfigura, es decir , lo iconitos desaparecen, vuelven aparecer , se montan unos sobre otros, lleva ocurriéndome varios días. Todo esto lo soluciono cerrado la sesion dando a Ctrl+Alt+Spr, se inicia la sesion y aparentemente parece que vuelve a funcionar todo bien. Mi pregunta sería si es un problema del ordenador ya que es nuevo y está en garantia o es un problema de algun virus, casualmente parece que todo comenzó con la descarga del programa Ares. ¿Que puedo hacer? Espero respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloque de ordenador

Publicado por Antoni Masana (12 intervenciones) el 03/03/2008 11:42:52
Tiene toda la pinta de ser un virus. Cuando el ordenador se bloquea por culpa del Hardware simplemente deja de funcionar todo y no se pone a jugar con los iconos.

Ponte un buen antivirus antes de descargar cosas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar