Ofimática - tecnico informatica

 
Vista:

tecnico informatica

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 24/06/2008 16:05:17
Hola mi nombre es Veronica Gen Moran, soy de la ciudad de mexico radico en cancun, quintana roo, desde hace 15 años me gustaria que me ayudaran en lo siguiente ando buscando el significado de:__/#}_ ¶筺WĬƐǴɘʼ̠΄΄΄ϨeϪϫϬ, por favor ayudenme sino diganme que puedo hacer y donde checarlo, de antemano muchas gracias. bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico informatica

Publicado por Antoni Masana (12 intervenciones) el 25/06/2008 13:42:47
¿Que se supone que es esto? ( __/#}_ ¶筺WĬƐǴɘʼ̠΄΄΄ϨeϪϫϬ )

Una adivinanza, un juego o que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico informatica

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 25/06/2008 16:45:49
No es juego ni adivinanza, me lo enviaron en un mensaje y quiero saber que significa, se supone que es una frase solo que pienso que en codigo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico informatica

Publicado por Antoni Masana (12 intervenciones) el 26/06/2008 06:01:50
Hola Verónica.

Quizás lo más acertado seria preguntar a quien te lo envío, si conoces al remitente. Puede significar NADA o un insulto (como en los cómics) o tratarse de un error. Con los 25 caracteres que he podido contar no debe decir muchas cosas. Como desconozco el contexto del mensaje y la fiabilidad del remitente no te puedo aconsejar. Pero si la importancia del contexto es baja o nula y/o el remitente es desconocido o alguien de poca confianza simplemente ignóralo.

Y dos piedras. Que se las cuelgue del cuello y se tire al río.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico informatica

Publicado por vero (3 intervenciones) el 27/06/2008 05:33:12
Jajajaj si que me hiciste reir, muchas gracias mi chavo, en todo caso como dices tu lo voy a ignorar, un amigo me lo mando como su nick y queria descifrarlo pero como comentas a lo mejor lo puso de broma o lo mas seguro de loquera, jajajaja y yo preocupandome, recibe saludos y deberas que muchas gracias por contestar, saludos desde el bello paraiso que es Cancun, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar