Omnis - Omnis7 y Omnisstudio

 
Vista:

Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Fabrice MOINE (4 intervenciones) el 15/07/2003 22:37:18
Buenas Tardes,

Programador bajo Omnis7 y Omnis Studio desde 15 años, estoy en puesto en Venezuela. De nacionalidad francés, yo empecé con Omnis Quartz en 1987 y soy dispuesto a compartir mi experiencia con la comunidad de los 'Omnistas'.

Estoy disponible a partir del principio de 2004 por todas ofertas de trabajo en españa o paises de america latina.

Fabrice MOINE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Carlos Candia (2 intervenciones) el 19/04/2004 17:09:34
Hola, Soy Carlos, me gustaria compartir conocimientos debido a que yo trabaje con omnis 7 para mac y ahora me gustaria programar bajo este mismo administrador de base de datos para pc. donde podria conseguir este software para empezar a programar. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Alberto Mendoza (2 intervenciones) el 21/04/2004 11:31:24
Tengo alguna experiencia en programacion con Omnis7 v 3.6
Estoy tratando de conseguir el Omnis Studio.
Escríbeme, compartiremos experiencias.
Alberto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/12/2004 08:13:32
Perdon Carlos tal ves no sea la respuesta que esperarias porque yo solo he tenido alguna experiencia con omnis 3 para mac, me podrias ayudar a conseguir onmis 7 para mac ....gracias por leerme y ojala pudieras ayudarme
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por jovanny hernan (1 intervención) el 29/09/2005 01:32:10
Hola Carlos
Soy programador en Omnis 7, pero ya Omnis 7 como sabras ha quedado atrás,
Omnis Studio v. 4 es la nueva herramienta, con mas poder claro esta en ambiente de componentes RAD etc etc.

Puedes bajar un Design Trial de la web en
http://www.omnis.org/download/index.html
y los manuales de éste.
Hasta luego que tengo visita...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por oscar (1 intervención) el 10/08/2006 21:13:03
de casualidad algien tiene un manual de omnis 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Fabrice (3 intervenciones) el 31/08/2005 23:33:50
Amigo que tal.

me podrias ayudar mi problema es que tengo en la seccion de subtotales se desaparecen los decimales ejemplo

mi reporte esta basado en una lista.

#3D2= 2.56 y en la seccion subtotal me aparece en el primer registro #3D2= 2.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 23/09/2005 14:18:30
Visite mi blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 13/11/2008 08:46:01
Nueva página web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por horacio banos (1 intervención) el 09/05/2007 23:40:21
me pueden decir en donde puedo conseguir un manual de comandos, funciones sentecias etc (programacion) de omnis 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por carlos campo (1 intervención) el 11/12/2007 02:55:30
Si sos Horacio Banos de Buenos Aires, de la calle Muñiz entre Belgrano e Hipolito
Hyrigoyen... trata de contestar este mensaje. Mas aun....poneme en contacto con
Fernando Jesus Banos con el cual tuve una amistad muy estrecha durante nuestros años de adolescencia.
Creeme....el tiempo pasa y quisiera contactarme con tu hermano.
"Carlitos".
Carlos Campo. de Concord, California.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omnis7 y Omnisstudio

Publicado por Luis Calderon (2 intervenciones) el 21/01/2008 21:54:20
Cordiales saludos, soy un aficionado del programa omnis7 en el que tu tienes gran experiencia, luego de saludarte queria hacerte una pregunta sobre la posibilidad de leer el serial del disco duro para vincularlo al funcionemiento de omnis7, ¿conoces alguna rutina o la forma de hacerlo?, mucho te agradeceria si me puedes dar una mano, entiendo que estas en Venezuela y eres de origen Frances, yo estuve viviendo 24 años en ese maravilloso pais, hoy me encuentro en Santiago de Chile, mi pais de origen añorando la isla de Margarita donde pase 14 maravillosos años.
Por otro lado si tienes informacion de la comunidad de programadores de omnis7, estaria muy interesado de participar en ella para compartir experiencias.

Te agradezco de antemano

Tu amigo Luis H. Calderon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Omnis7 v. 3.6

Publicado por Roberto Milan (1 intervención) el 02/08/2013 19:26:03
Tengo el omnis 7 v. 3.6....me gustaria saber como exportar datos a excel...te agradeceria mucho si me pudieras ayudar...
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Omnis7 v. 3.6

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/06/2014 16:47:33
Hola Roberto como estas, me gustaria mucho aprender a programar en Omnis y veo que tu tienes una version de omnis 7, me podrias ayudar a conseguir la aplicacion
gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar