Open GL - Rellenar cubo

   
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Rellenar cubo

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 26/03/2009 18:42:08
Buenas a todos,
querría saber si alguien sabe como rellenar un cubo, o un polígono, interioremente. Es decir, no me refiero a colorear las caras, sino a su interior. Lo pregunto porque quiero hacer un lago realizando un cubo gigante pero no encuentro la manera de que al meterme dentro del cubo se vea azul todo su espacio. Muchas gracias.
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RE:Rellenar cubo

Publicado por Fitopawer (9 intervenciones) el 21/04/2009 23:54:28
Bueno puedes rellenarlo de varias formas una es haciendolo con un sistema de particulas y aplicas varios efectos como de blend, asi se verá transparente, no ovides recortar aquellas particulas que no se vean porque sino perderas performance. Otra forma es literalmente rellenarlo con vertices pero no es muy recomendable ya que usarás mucha memoria y sería exageradamente lento. La mejor forma es utilizando pixel shader y vertex shader si lo que quieres graficar agua si solo quieres rellenar puedes hacerlo de las maneras anteriores. Busca en esta página:

http://nehe.gamedev.net
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