Open GL - necesito ayuda para poder trabajar con opengl

 
Vista:

necesito ayuda para poder trabajar con opengl

Publicado por leticia (1 intervención) el 05/08/2009 23:15:50
Hola soy Leticia y tengo un problema con opengl yo estoy trabajando con una libreria artoolkit la cual permite visualizar elementos en 3d creados por el computador (VIRTUALES) con ayuda de la libreria opengl. Instale la libreria artoolkit pero cuando hice correr uno de los programa para la visualizacion aparece el siguiente error opengl error: your opengl implementacion and /or hardware's texturing capàbilities are insuficientes to supports rectangule textures
lo cual me hace pensar que debo actualizar el driver de la tarjeta de video o tambien puede ser tener que instalar un opengl icd pero no estoy segura. si tengo que actualizar el driver de la tarjeta me gustaria saber los pasos para hacer la actualizacion bajo windows 98 y si tengo que instalar un opengl icd de donde lo bajo y como lo instalo.
los datos de mi maquina son :

Pentium IV
Disco Rigido: 8 G
Memoria: 256 MB
Sistema Operativo. Windows 98
Datos de la tarjeta
Tarjeta de video Intel R 82845G /GL/GE/PE/GV grapics
Fabricante Intel Corporation
Caracteristicas DirectDraw1.0.0
Version del programa 0.01
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para poder trabajar con opengl

Publicado por Franco (1 intervención) el 21/10/2009 05:49:13
El problema no es la actualización del software, el problema es la actualización de tu computadora. Deberías cambiarla porque es muy antigua para poder hacer aplicaciones 3D del tipo ARtoolkit. Y el error que te da es precisamente porque la capacidad de tu tarjeta de video es muy limitada. Las recomendación que te puedo dar son dos:
1 - Cambiar completamente el computador.
2 - Como tu placa de video es muy limitada entonces no uses "rectangule textures" trata de hacer algo más simple como una caja con de color sin texturas por ejemplo.
Saludos espero te sirva.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar