Open GL - limite puntos de control Bezier

 
Vista:

limite puntos de control Bezier

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/04/2010 00:30:47
Hola,

estoy haciendo un programa para dibujar el relieve de una célula etc... Estoy utilizando openGL con Bezier, pero para mi sorpresa cuando la matriz de puntos de control supera 30 filas x 30 columnas no me da ningún error pero tampoco me muestra la imagen.

Alguien sabe si Bezier tiene algun tipo de limitación en las matrices de puntos de control o simplemente es algún tipo de problema con la gráfica.

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limite puntos de control Bezier

Publicado por Joe Ra. (1 intervención) el 14/04/2010 23:57:05
En que plataforma trabajas y que lenguaje utilizas (ademas de OpenGL), puedes subir tu ejemplo en un archivo zip y asi podamos ver que esta pasando?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limite puntos de control Bezier

Publicado por david (2 intervenciones) el 15/04/2010 00:11:17
Me auto contesto, me lo han explicado. Se ve que utilizando Bezier de OpenGl en C++, las matrices de control points solo pueden ser de un maximo de 8filas x 8columnas, en algunos casos se puede llegar 30x30 que es casi un milagro. No deben hacerse matrices de conrol points tan grandes, ya que no se muestran.

Saludos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar