Open GL - Necesito un consejo

 
Vista:

Necesito un consejo

Publicado por frank morales (2 intervenciones) el 14/04/2010 17:35:11
Hola amigos.

Quiero aprender a programar a nivel profesional, me refiero a realizar programas como dreamweaver, camtasia, incluso como el nuevo explorador de google. Para hacerme entender mejor. LENGUAJES QUE ME PERMITAN TRABAJAR COMO MACROMEDIA, ADOBE, MICROSOFT, etc.

Por favor diganme que lenguaje debo aprender.

Espero sus comentarios y de antemano MUCHAS GRACIAS.

Frank Morales..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un consejo

Publicado por Enrique Peña (1 intervención) el 14/04/2010 23:53:29
Te recomiendo Java por varias razones: Puedes descargar el SDK de manera gratuita, ademas es multiplataforma, tiene muchas librerias que ayudan a generar programas de alto nivel, puedes utilizar OpenGL, puedes programar en el Web, tambien puedes programar aplicaciones StandAlone, etc.

Para empezar tienes que leer sobre Java y como se hacen programas sencillos, despues bajate el NetBeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito un consejo

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 25/12/2014 07:22:36
A pesar de los comentarios que han dejado, yo opino que uno, para programar profesionalmente, debería trabajar con C++. Explico mis razones: Con C++ tienes mayor control sobre la aplicación que uno esté diseñando. C++ tiene mucha mas experiencia, por así decirlo, que otros lenguajes tales como Java. Con C++ puedes trabajar a bastante bajo nivel. Claro, todo este control tiene sus inconvenientes, como que tenga que escribir mucho código para hacer poca cosa, por lo que la decisión dependerá de las espectativas que tenga usted.

Gracias por leer mi mensaje y espero que le sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar