Open GL - Pasar Superficie de Bezier a Malla de Triangulos

 
Vista:

Pasar Superficie de Bezier a Malla de Triangulos

Publicado por Darkant (1 intervención) el 21/05/2010 11:10:45
Saludos estoy trabajando con OpenGL en C y necesito sabe como convertir una superfiice de bezier en una palla de triangulos.

No se si hay alguna función para evaluarla y que te devuelva los puntos y hay que hacer algo diferente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar Superficie de Bezier a Malla de Triangulos

Publicado por rix (1 intervención) el 14/07/2014 18:43:54
Amigo

Ya es algo tarde... pero la idea es varias los 3 parámetros que definen la superficie en [0,1] y evaluar para obtener cada punto (x,y,z). Los puntos (x,y,z) debes agruparlos en cierto orden para obtener los triángulos... pero eso lo haces durante la construcción de dichos puntos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar