Open GL - Descargar OpenGL para LucasArts

 
Vista:

Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por JuanCa (1 intervención) el 12/11/2004 20:03:34
Hola a todos, tengo una pequeña duda acerca de OpenGL, espero me la puedan resolver, pues no he podido encontrar en ningún lado una respuesta satisfactoria, por eso acudo a ustedes.
Compré en fecha reciente dos juegos de computadora, ambos de Lucas Arts: Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Knights of the Old Republic y según yo, mi maquina* los soportaba, pero resulta que al correr el Jedi Outcast muestra un mensaje de error ("could not load OpenGL subsystem) y el Knights of the Old Republic ni siquiera corre por OpenGL (los que hallan jugado algo de Lucas Arts recordarán que tienen analizadores de computadora integrados). Mis preguntas son estas: ¿Qué es exactamente OpenGL? ¿Sabe alguien donde puedo conseguir el OpenGL que necesito y que soporte mi tarjeta de video*? ¿Hay alguna otra cosa que puedo intentar? Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.
* Características:
Intel Pentium 4 a 2.0 GHz (INTEL - 20040216 BIOS, Hardware Version 0.0, Intel Video BIOS)
Chip Intel 82845G
Windows XP Profesional versión 2002 Service Pack 1
256 Mb RAM
Disco duro de 40 Gb
Tarjeta de video NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 de 64 Mb
Controlador de gráficos Intel 82845G

Agradezco de antemano cualquier tipo de información que me puedan proporcionar. JuanCa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/01/2005 17:31:30
tengo un ordenador de las mismas caracteristicas y tu mismo problema si te enteras de algo responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por gryphus (1 intervención) el 07/06/2005 18:45:07
a mi me pasa lo mismito que a ti aunque solo con el outcast si encuentras informacion enviala a: [email protected] yo intento descargarlo por el google buscando informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por BorjaGT (1 intervención) el 11/06/2005 18:14:29
Empiezo por el principio...
OpenGL es una librería de programación gráfica al estilo de las directX. DirectX son de Micro$oft, o sea solo Windows. En cambio OpenGL está para otros sistemas operativos Windows, Linux, Mac, ...
La otra diferencia es que OpenGL maneja el tema de los gráficos, y en cambio las directX maneja mucho más (gráficos, sonido, hardware, etc...).

Hombre, la verdad es que no sé a que puede ser debido, pero en teoría no tienes que bajarte nada del OpenGL.
A diferencia del directX que tienes que tener las ultimas versiones, yo nunca he tenido que instalarme nada de OpenGL, y siempre me han funcionado todos los juegos.

Lo que si que voy a decirte es que tu tarjeta gráfica me parece un tanto flojilla para los juegos que están saliendo. Deberías actualizartela, que tampoco son tan caras. Por poco más de 40 euros ya tienes una respetable. También podría ser el problema, porque si te fijas en las tarjetas gráficas te dicen si son compatibles con OpenGL y tal.

Ya que estoy, también te diré que andas un tanto flojo de RAM, hoy en día hay que ir con un mínimo de 512 MB. Esto no es una crítica de tu equipo, eh? solo intento ayudarte a resolver tu problema y te cuento lo que sé.

suerte :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por melvin g (2 intervenciones) el 10/09/2005 01:08:00
ayudemme estoy en las mismas y quiero poder jugar el jedi outcast nececito el open gl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por MELWIN G (2 intervenciones) el 10/09/2005 01:52:04
por favos diganme como consegir el open gl y como intalarlo agradesco su ayuda de verdad tengo mucho tiempo buscando ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por karina_arg (1 intervención) el 31/01/2007 02:46:11
hey chalados, el unico lugar donde pueden conseguir todos los driver para su placa y tb al open gl en con el programa de descargas p2p ARES. Espero qeu les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/06/2005 15:28:41
Nesecito el openGL para distintos juegos como el medalla de honor que es de ea games y otros mas como el doom III.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por eleeitor (1 intervención) el 18/06/2005 20:13:18
hola.

nesecito si alguioen sabe de que sitio puedo descargar el open gl, es que al iniciar el medalla de honor me dice ("could not load OpenGL subsystem) y el juego no parte

si alguien sabe algo porfavor escribalo
XD XP :-( :-) (-_-)

gracias

mohaa el mejor juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por martin diaz (1 intervención) el 06/07/2005 22:22:22
porfavor donde puedo descargar el controlador de open gl para el juego medal honor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl para jugar medal

Publicado por wladimir (1 intervención) el 06/08/2005 06:10:04
hola

si alguien tiene el open gl para xp para poder jugar el medal of honor si alguien lo tiene para poder enviarmelo que me avise se lo agradeceria mucho, lo llevo busacando hace unos 3 meses y todavia no logro poder jugarlo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl para jugar medalla

Publicado por Gustavo Ceballos (1 intervención) el 20/10/2005 19:25:14
Por favor si alguien tiene la dirección de donde puedo bajar los "benditos" OpenGl para W98 que no puedo jugar al MOHAA, se lo agradezco.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl para jugar medalla

Publicado por martin (1 intervención) el 17/04/2006 01:24:37
Alguien sabe de donde bajar el open gl para el medalla?
Agradezco a quien conteste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl para jugar medalla

Publicado por kaleb (1 intervención) el 29/05/2006 03:11:46
Alguien sabe de donde bajar el open gl para el medal of honor?
porfa si alguien save algo me avisa gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se usa el openGL para jugar mohaa??

Publicado por edgaralexis117 (1 intervención) el 04/03/2010 20:04:58
como se usa el openGL ?? lo ejecuto y no se pone nada,solo unos archivos que no se que son y quiero jugar medalla de honor,que hago ?? no se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por nahuel (1 intervención) el 15/01/2007 01:42:43
mira tenes pisibilidades de bajarlo de internet o si no podes mala suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por Franco (1 intervención) el 04/10/2007 02:51:43
hola, ya somos dos con el mismo problema!!!

y es en definitiba el mejor juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por francooo (1 intervención) el 05/10/2007 23:57:20
ME PODRIAN DECIR DE DOND BAJAR EL OPEN GL PARA JUGAR AL MEDALLA DE HONOR ALLIED ASAULT???

ME BAJE UN PAR DE OPEN GL PERO NINGUNO FUNCIONO...

DEPENDEN DE LA PLACA DE VIEDO???

MUCHAS GRAXXXXXXX......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por hugo (1 intervención) el 19/02/2008 16:14:45
NECESITO EL openGL para poder jugar al soldier of fortune que alguien me diga como y de donde me lo puedo bajar para instalarlo aserme el favor ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el open gl ( mohaa )

Publicado por mandiolex (1 intervención) el 21/01/2009 23:31:07
oye realmente me pasa lo mismo pero tengo mea tarjeta de video e = no anda
pero baja el opengl pero yo no se donde va el opengl pero pone en el google download opengl y metete la pag de softonic y ahi esta xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por chik (1 intervención) el 22/08/2005 02:07:57
hola necesito saber ke puedo hacer para jugar al star wars jk academy.. poke me pasa el mismo problema ke la persona ke escribio lo de antes... el opengl no carga y me dijieron ke tengo ke komprar una tarjeta de video mas nueva...¿?¿?¿?¿?¿?¿?

es necesario compar una??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/05/2009 02:24:45
favor enviarme el driver

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda sobre OpenGL

Publicado por bella (1 intervención) el 20/01/2007 17:50:25
alguien me puede ayudar con el OpenGL ya que no jugar Medal of Honor se los agradecere muchisimo besos................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/02/2009 15:32:01
¿por que a mi me hace lo mismo que a ustedes? ¿alguien sabe donde descargar el open GL porque me baje el KoTF y lo instale y tuve tantas ganas de jugarlo que cuando me aparecio ese error casi grito :s pero alguien ayudeme por favor si alguien sabe abra su messenger y agregueme y explique.Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por mauri (1 intervención) el 03/07/2005 16:42:31
kuando empieso a jugar me sale coudld not load OPENGL subsysem.Ke tengo ek aser pa ke me vaya me lo puedo descargar de algun sitio xfavor responderme xfavor!!es urgente si algien lo sabe ke me agrrege a [email protected] xfavor doy lo ke kerias a cambio pero xfavor ke algien me lo diga. muxas gasias m@uR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por mauri (1 intervención) el 03/07/2005 16:43:51
kuando empieso a jugar al jedy nights me sale coudld not load OPENGL subsysem.Ke tengo ek aser pa ke me vaya me lo puedo descargar de algun sitio xfavor responderme xfavor!!es urgente si algien lo sabe ke me agrrege a [email protected] xfavor doy lo ke kerias a cambio pero xfavor ke algien me lo diga. muxas gasias m@uR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por jorge (1 intervención) el 12/05/2008 19:24:34
manda drieves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por MAster (3 intervenciones) el 18/09/2005 00:12:32
necesitas una tarjeta de acelerador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por nicolas (1 intervención) el 05/07/2005 18:49:53
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por XC (1 intervención) el 16/07/2005 06:58:02
a mi me pasa lo mismo , un año y nadie a respondido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por Spectro (1 intervención) el 10/08/2005 14:07:10
Dejaros de OpenGL y chorradas, lo q teneis que hacer es descargaros los paquetes de drivers mas recientes de cada tarjeta gráfica q ya traen las versiones mas nuevas del OpenGL,eso pasa por lo menos con los drivers de las ATI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por eduardo zarate (1 intervención) el 04/09/2005 07:11:05
quisiera descargar open GL por q quiero ocuparlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por MAster (3 intervenciones) el 18/09/2005 00:07:29
Oye juanca no te esfuerses en bajar el open gl lo que en verdad se nesecita es una tarjeta de acelerador creeme a mi tambien me paso lo mismo espero que te comformes con la respuesta pero bueno es lo que hay noma =) =) =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por andres iron (1 intervención) el 29/09/2005 00:03:37
yo me compre ayer el star wars jedi knight y me ide el opengl si alguien sabe de donode se puede descargar escrivirme a mi correo que es [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por defr (1 intervención) el 27/10/2005 06:46:27
que bobada de foro... todo el mundo pregunta lo mismo Y NADIE RESPONDE...PFFFFFFFF!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 30/10/2005 23:18:23
hola, nesesito open gl para jugar al soldado de la fortuna si podes me lo mandas por e-mail o de lo contrario me mandas una pagina de donde lo pueda descargar, no si si importa la placa de video que tenga pero ta es una diammond viper de 4 mb, es chica pero ta no tengo $$$ para comprar una mejor

bueno gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRE UNA BUEN PAGINA DE OpenGL

Publicado por DJSASASA (1 intervención) el 04/05/2006 20:56:23
HOLA QUE TAL ENCONTRE UNA PAGINA DON DESCARGAR OpenGL gratis se las dire si me disen donde descargo el widows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRE UNA BUEN PAGINA DE OpenGL

Publicado por A.E.A (1 intervención) el 05/05/2008 17:54:58
Lo encontraras en:

torrentbox.com
mininova.com
thepiratebay.org
torrentspy.com
newtorrent.com
seedler.org
bitorrent.com
btiteam.org
torrentportal.com
bitoogle.com
meganova.org
animesuki.com
torrentseatcher.filesharinqplace.com
Verificando la variedad de respuestas me encontre con una que dice "por custiones de seguridad", recordemos que Windows 98SE se termino el soporte tecnico y descargas de l So desde ya hace unos años a diferencia del Xp que apenas en el mes de Noviembre caducó su soporte.
Además de que solo lo conseguiras en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:provare a ver si me coje el OpenGL

Publicado por jhordy (1 intervención) el 04/07/2008 01:25:01
Voy a provar el OpenGL,,,..... en mi casa por si acaso quieren bajar el dirextc 10 mejor no lo hagan por que puede crear confllictos e visto que se quejan mucho de eso mejor preferible el 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo te doy el w98

Publicado por enmanuel (1 intervención) el 25/12/2008 15:53:30
yo te puedo conseguir el w98 se contacame y te mando los link para rapishare o megauploader saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRE UNA BUEN PAGINA DE OpenGL

Publicado por jony (2 intervenciones) el 12/07/2008 20:35:56
yo te lo digo pero ai q hacer un cambio justo


agregame y depue hablamo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRE UNA BUEN PAGINA DE OpenGL

Publicado por jony (2 intervenciones) el 12/07/2008 20:37:37
yo te lo digo pero ai q hacer un cambio justo


agregame y depue hablamo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por Ovidio Tecú Manuel (1 intervención) el 02/03/2006 18:20:39
por favor solicito enviarme los driver Chip Intel Corporation 82845g/ge integated graphics device
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/03/2006 21:36:51
porfavor lo nesesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por jonny (1 intervención) el 23/04/2006 17:41:24
descargar el opengl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por gatox (1 intervención) el 17/06/2006 06:28:20
ME CAGO EN LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por Sika (1 intervención) el 01/08/2006 20:20:21
MUCHACHOS, lean los post anteriores, toma solo 5 min....

NO EXISTE PAGINA PARA DESCARGAR OPENGL!!, al menos NO por ahora...

EL OPEN GL SE ACTUALIZA A LA PAR DE LOS DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO... Vayan a la pagina del fabricante de su tarjeta, y busquen y descarguen los últimos drivers para su placa, quizás de esa manera, muchos de uds solucionarán sus problemas.

Saludos

Sika
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por alex osorio (1 intervención) el 03/10/2006 05:51:30
el problema que tengo es que no puedo jugar medal of honor ya que me pide OPEN GL y no se como descargarlo, y quiero que sea compatible con mi compu...
pero quiero jugar el medal of honor y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por william (1 intervención) el 27/12/2006 02:39:33
quiero el programa enviamela si pero yaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juegos

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 08/03/2007 21:14:01
Lo que tienen que hacer es verificar que el driver de la placa de vídeo esté instalado correctamente. Sino bajar la última versión del driver desde la pagina del proveedor (ej: www.nvidia.com)
En ese driver viene la versión OpenGL óptima para cada placa de video
en el caso del medalla de honor, algunas placas de vídeo mas viejas no soportan el juego con los drivers originales. hay que bajar la última versión repito.


Lo importante no es ganar la carrera, sino llegar a la meta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SEGUIR ESTOS PASOS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/06/2007 17:57:57
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
1) Bajar de internet(en Softonic) el programa Everest Ultimate, este programa te dice el nombre del proveedor de tu tarjeta gráfica.
2) Cuando sepas qué tarjeta grafica tienes, vete a su página en internet y actualízala(tu tarjeta gráfica) con los drivers que ellos te ofrescan para hacerla compatible con open gl.

UN ABRAZO
PABLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por popeye (1 intervención) el 24/06/2007 21:58:43
asdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por Alvaro Rodriguez (1 intervención) el 15/09/2007 17:05:01
Mi Tarjeta grafica es una ATI Radeon 1100 de 384 MB
SO: Windows Vista Home Premium
RAM: 1024 MB
Disco duro: 320 GB
Procesador: 1,6 Ghz y 1,6 Ghz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por alex (1 intervención) el 19/02/2008 19:14:23
yo tengo el mu online y el counter
la cosa es q antes yo lo jugaba lo mas bien
pero ahora tengo el windows service pack 2 xp
y no se por q pero los juegos me funcionan lento
alguien q me ayude y me agrege por favor
necesito conseguir el openGL tambien
bueno
chau
alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por jose tomas (1 intervención) el 22/02/2008 23:55:48
sdasdadasdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por LUIS (1 intervención) el 24/09/2008 00:42:24
NECESITO OPEN GL PARA MEDA PF HONOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION DEFINITIVA OpenGL para Todos los juego

Publicado por javier marcelo (1 intervención) el 23/11/2010 07:08:18
descargar opengl para javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 16/10/2007 19:40:25
hola mira yo tengo una Nvidia Geforce 2 mx400 y tengo el star wars jedi knight jedi outcast y cuando lo jabro me sale la consola q dice algo del OPENGL
me podrian ayudar ?''

NOTA:el juego es el de lucasarts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por andre (1 intervención) el 10/11/2008 02:24:31
mira pues tal vez necesitas el servise pack 2
2.-reinicia tu compu cuando te aparezcaese error

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por io (1 intervención) el 21/01/2009 02:07:23
ayuda no me abre ningun juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar OpenGL para LucasArts

Publicado por gilberto (1 intervención) el 15/04/2009 23:24:23
lo necesito para jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar