OpenOffice - Filtros en Openoffice

 
Vista:

Filtros en Openoffice

Publicado por Ramón David Martínez García (2 intervenciones) el 24/09/2008 15:40:07
Hola, tengo un pequeño inconveniente. Resulta que tengo que hacer unos filtros y estoy utilizando openoffice, el problema es que cuendo hago los filtros en open office no me filtra bien me trae valores que no necesito, es decir si quiero filtrar una columna con varios valores pero solo quiero uno en especifico el filtro me trae los valores que quiero y tambien me trae otros valores que no tienen nada que ver, en pocas palabras esta filtrando mal, y otra cosa es que cuando filtro por office de microsoft si me filtra bien. Que puede hacer ahi?. El que entienda el problema por favor ayudarme, otra cosa por favor no me salgan con que cambie el programa solo quiero soluciones en el openoffice. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en Openoffice

Publicado por Mauricio Baeza (5 intervenciones) el 08/10/2008 08:51:58
Tengo años usando OpenOffice.org y nunca me ha filtrado mal, las veces que ha pasado, es por que los datos no son "consistentes", si te es posible, envia tu archivo a mi correo para revisarlo, por supuesto, indicando donde te esta filtrando como no quieres...

Saludos

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Openoffice

Publicado por filtrar por colores (1 intervención) el 18/03/2011 17:02:15
Buneos dias, quisiero sabes lo siguiente: Nesecito ordenar una hoja de calculo en open ofice, y esta haci: tiene varias filas con un relleno de un color para indicar algo nesecito agrupar las de un color en un lado y las que no tienen color en otro como lo hago llevo la mañana tratando de hacerlo por filtro y no me da.....
porfa si saben me cuentas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Openoffice

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 28/11/2008 19:43:56
Yo tambien tuve los mismos problemas, en lo que debes fijarte mucho es si las celdas que estas seleccionando no solo sea igual el valor o la cadena si no que tambien el formato o estilo de la celda, al menos el problema que tuve fue por el estilo y tuve que pasarlo en blanco y negro y quitar colores para que pudiera hacer el filtro bien. Aun sigo con la duda de como realizar el filtro sin importar las propiedades del estilo de la celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Openoffice

Publicado por YO (1 intervención) el 03/06/2012 16:44:26
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar