OpenOffice - Problemas Scroll Wheel del mouse en Writer

 
Vista:

Problemas Scroll Wheel del mouse en Writer

Publicado por Max (1 intervención) el 02/11/2008 18:14:09
Estimados amigos de LWP ya voy trabajando un buen tiempo con Writer de openOffice, y es muy bueno, pero mis trabajos no pasaban de 30 hojas hasta que decidí hacer un libro con writer el problema fue el siguiente:

- Mi libro tiene aprox. 106 páginas
- El contenido esta netamente entre gráficos y texto (manual de diseño gráfico)
- EL problema viene cuando uso la rueda del raton (scroll Wheel) al desplazarme por las páginas y vi que siempre cuando paso de una pagina a otra siempre hay una demora de 1 a 3 segundos y eso es muy incomodo.
- En un principio pense que era mi maquina pero eso quedo descartado
- El Problema que percate despues de tantas veces que me molestaba dicho problema fue con el Zoom de Writer.
- Estoy usando la version 3.0 y me di con la tremenda sorpresa que cuando trabajo con un zoom de 0% - 130% el problema persiste con el scroll wheel del mouse.
- Pero cuando trabajo a partir de 135% (esto mirando solo una página) todo marcha muy bien la rueda del raton maneja o desplaza las paginas de forma normal (bien).

AHORA!!!! puedo saber porque pasa esto??? ya probe en otros equipos de computo y pasa lo mismo con mi archivo... ah además estoy usando a Writer en Windows XP y Windowx Vista y pasa lo mismo.

Ojala puedan aclararme este pequeño e incómodo problema.

Muchas gracias.

Atte.

Max Jara
Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder