OpenOffice - Orientacion de la hoja

 
Vista:

Orientacion de la hoja

Publicado por Fredy Ayala (1 intervención) el 02/06/2009 21:29:26
Que tal amigos.
Alguien puede decirme como cambiar la orientación de la hoja de vertical a horizontal del procesador de texto del open office?

Agradecido

Fredy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion de la hoja

Publicado por Cesar (1 intervención) el 29/03/2010 22:00:16
Hola Fredy,
Hace lo siguiente:

>Formato >Página >Página >Formato de papel / ahi está la orientacion vertical u horizontal.

Yo estaba con el mismo problema, pero después de buscar toooodas las funciones, lo encontré.
Seguro ya lo solucionaron, pero es para que conste en el archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion de la hoja

Publicado por Dante Pacha (1 intervención) el 06/06/2010 22:01:41
Para cambiar la orientación de la hoja de vertical a horizontal del procesador de texto del open office tienes hacer clik en: formato/estilo y formato/en pestaña estilo de pagina... ahí encontraras varias opciones de pagina. espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orientacion de la hoja

Publicado por tavux (1 intervención) el 22/01/2012 03:36:42
ve al menú de insertar, después selecciona la opción de salto manual, luego selecciona la casilla de salto de pagina y en estilo elige horizontal, después da en aceptar... ahora solo tienes que corregir el cambio en el documento, pero esto es mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar