OpenOffice - Ayuda para instalar Open Office 3.1.1 en Ubuntu

 
Vista:

Ayuda para instalar Open Office 3.1.1 en Ubuntu

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/02/2010 05:37:37
Saludos amigos del foro.

Tengo un programa grave (al menos para mi lo es)

Hace unos días descargué la última versión (3.1.1) de Open Office y no encuentro la forma de instalarla

El archivo que he desacargado tiene la extensión .tar.gz, lo descomprimí y ahora aparecen una gran cantidad de archivos con extensión .db, no sé por donde empezar la instalación.

He buscado ayuda en otros foros y me indican que debo ingresar una gran cantidad de comandos desde el terminal. Yo soy novato en Ubuntu y esas explicaciones me confunden aún más.

Otros me dicen que debo instalar desde un repositorio, esta opción la he desechado porque en mi casa tengo una conexión demasiado lenta.

Me gustaría que las cosas fueran sencillas como en Windows, donde uno simplemente tiene que hacer doble clic en el archivo de instalación, seguir los pasos y listo.

Espero su ayuda, estoy a punto de abandonar para siempre Ubuntu y retomar Windows, que a pesar de todos sus defectos hasta mi hijo de 8 años puede instalar un programa en él sin problemas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder