OpenOffice - Ejecutar macros en OpenOffice Calc

 
Vista:

Ejecutar macros en OpenOffice Calc

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/11/2012 01:59:09
Estimados amigos tengo un pequeño problema que espero que puedan ayudarme a solucionar.

He creado una hoja de cálculo en la que hay unos datos protegidos permanentemente pero otros que quiero que mediante dos botones uno proteja una serie de celdas y otro las desproteja.,de manera que esos datos que inserta el usuario puedan bloquearse y desbloquearse independientemente del contenido de la hoja que esta protegida totalmente para que no se destrozen las formulas que yo cree. la intención es que el usuario solo pueda tocar esos dos botones, que son con los cuales el bloquea y desbloquea las cifras que el inserto sin tener que desbloquear la hoja entera, ya que entonces correra riesgo lo que hice anteriormente.

Pero el problema es que me da un error al ejecutar la macro.

en office se que hay que meter un comando en virtual bassic, pero en openoffice no se que comando hay que meterlo y donde.
el comando que hay que meter en virtualbasic de office es
activesheet.unprotect "contraseña"
activesheet.protect "contraseña"
con ello consigo que en office antes de ejecutar la macro desproteja la hoja, ejecute la macro y la proteja de nuevo, pero en open office
nose como se hace, por favor les agradecería que me ayudaran a solucionar este problema!!! un saludo!!!gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder