OpenOffice - Abrir documento remoto usando script

 
Vista:

Abrir documento remoto usando script

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 14/08/2014 08:54:47
Hola

El cliente para el que trabajo ha cambiado de MS Office a OpenOffice. Yo le había desarrollado una aplicación web que le permitía ver documentos que tenía en un directorio usando un script de VB. El script era bastante sencillo pero al desinstalar Office e instalar OpenOffice evidentemente ha dejado de funcionar. Estoy tratando de modificar el script pero me encuentro con el problema que no se me abren los ficheros en remoto. Solo soy capaz de abrirlos si están en local. Esta esla parte del script que hace eso:

1
2
3
4
5
6
Set serviceManager = CreateObject("com.sun.star.ServiceManager")
Set objCoreReflection= serviceManager.createInstance("com.sun.star.reflection.CoreReflection")
Set desktop = serviceManager.createInstance("com.sun.star.frame.Desktop")
Set result = serviceManager.Bridge_GetStruct("com.sun.star.beans.PropertyValue")
Dim objDocument
Set objDocument= desktop.loadComponentFromURL("file:///c:/Pruebas/1.doc", "_blank", 0, args)

La ruta que aparece es en local. El problema viene al asignarle una ruta en remoto porque siempre me da algún error. ¿Alguien sabe como se hace?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Abrir documento remoto usando script

Publicado por xve (12 intervenciones) el 14/08/2014 18:17:50
Hola Antonio, exactamente que errores te da? parece que el código esta bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar