OpenOffice - Problemas con lo masrgenes

 
Vista:

Problemas con lo masrgenes

Publicado por mlaguna (2 intervenciones) el 01/11/2006 19:21:14
Hola,

como se colocan margenes diferentes en la páginas pares y en las impares de manera que unas tengan un formato y otras otro.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con lo masrgenes

Publicado por Edgar Muñoz (1 intervención) el 02/11/2006 02:15:32
Inserta un salto manual de página derecha o izquierda según corresponda en cada página, para esto seleccionas Insertar>>Salto manual..., luego puedes cambiar libremente los márgenes en cada página.

También puedes seleccionar Formato>>Página..., en la opción Diseño de página selecciona Reflejado, de manera que el margen izquierdo y derecho de una página son iguales a los márgenes derecho e izquierdo de la siguiente página respectivamente. Esta opción es muy útil cuando se va a imprimir a ambos lados del papel para encuadernar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con lo margenes

Publicado por mlaguna (2 intervenciones) el 02/11/2006 21:31:42
Hola,

creo que no me has entendido bien, lo que yo quiero hacer es poner a las páginas con numeración par unos margenes diferentes a las páginas con numeración impar, y esto hacerlo a todo el documento de una tacada, no tener que ir página a página haciendolo, sino que predefinierlo desde el primer momento y luego ya trabajar con esos margenes. De todas maneras no te he entendido como se realiza bien lo último que me has dicho de Formato>>Página etc. poruq el openoffice que yo tengo esta en inglés y no encuentro las opciones que tu me recomiendas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar