OpenOffice - encabezado y pie de pagina

 
Vista:

encabezado y pie de pagina

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 06/11/2007 19:12:08
como se puede poner distinto encabezado para paginas pares e impares???
necesito saberlo pronto....
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encabezado y pie de pagina

Publicado por gorbia (3 intervenciones) el 07/11/2007 20:27:11
Sacado de la ayuda del Open Office:
Puede usar estilos de página con el fin de definir encabezamientos diferentes para las páginas pares e impares de un documento.
1.Abra un documento de texto nuevo
2.Elija Formato - Estilo y formato y haga clic en el símbolo Estilos de página.
3.Pulse con el botón derecho del ratón sobre "Página derecha" en la lista de estilos de página y elija Modificar.
4.En el diálogo Estilos de página pulse la pestaña Encabezamiento.
5.Seleccione Activar encabezamiento y pulse la pestaña Administrar.
6.En el cuadro Estilo siguiente, seleccione "Página izquierda".
7.Pulse Aceptar.
8.En la ventana Estilo y formato, haga clic con el botón derecho en "Página izquierda" en la lista de estilos de página y elija Modificar.
9.En el diálogo Estilos de página pulse la pestaña Encabezamiento.
10.Seleccione Activar encabezamiento y pulse la pestaña Administrar.
11.En el cuadro Estilo siguiente, seleccione "Página derecha".
12.Pulse Aceptar.
13.Pulse dos veces sobre "Página derecha" en la lista de estilos para aplicar el estilo a la página actual.
14.Introduzca texto o imágenes en el encabezamiento para el estilo Página izquierda. Después de añadir la página siguiente al documento introduzca texto o imágenes al encabezamiento del estilo Página derecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encabezado y pie de pagina

Publicado por Carlos Muñoz (1 intervención) el 12/08/2009 18:52:41
Me parece engorrosísima la utilización de encabezados y pies de página en OpenOffice, por no decir que imposible a poco que el formato del escrito sea algo complicado, con páginas en las que se inician capítulos o que tienen imágenes o en las que, por lo que sea, uno no quiere que haya encabezado. ¡Imposible! Siendo ya engorroso en Word, en OpenOfice es punto menos que imposible.

Lo indica ya la innumerable cantidad de pasos ¡¡¡14!!! que nos indica 'gorbia' ¡sólo para hacer encabezados diferentes entre páginas pares e impares! Imaginemos qué no habrá que hacer cuando, como digo, esta sencilla diferencia se complica algo.

Parece mentira que algo en principio tan simple como que el usuario pueda modificar el formato de una página como le dé la gana, OpenOffice lo haya enredado tantísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encabezado y pie de pagina

Publicado por Ports (1 intervención) el 21/03/2011 06:36:02
Es algo completamente sencillo, pero supongo que el poner todos los pasos es para que todos lo entiendan. Si lo quieres más sencillo te lo puedo dar en 2 pasos:

1. Establece formatos de página diferentes
2. A cada uno ponle un encabezado

LISTO Carlitos!
Ah, si serás imbécil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar