OpenOffice - Procesador de texto de open office

 
Vista:

Procesador de texto de open office

Publicado por GUGU (1 intervención) el 08/01/2008 20:41:08
Hola a todos!!! Tengo una duda con el procesador de texto de openoffice.Me estoy preparando unas oposiciones y el 2º examen es sobre el procesador de texto.Por motivos de trabajo no he podido ir a la academia aunque tengo ejercicios para hacer mi duda es como se hace que la primera letra de fontwork este girada. La palabra es BIEN, pues que solo esté la B girada hacia el lado contrario.Muchas gracias chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesador de texto de open office

Publicado por alehop (1 intervención) el 10/01/2008 22:08:03
En Formato/carácter/posición/rotación-escala puedes rotar caracteres a 90 o 270º. Si lo que quieres es rotar a 180º, tienes que escribir el texto que quieres rotar como dibujo. Aquí te envío la ayuda del OpenOffice:
1.Sólo puede rotar texto contenido en el objeto de dibujo.
2.Seleccione Ver - Barras de herramientas - Dibujo para abrir la barra de herramientas Dibujo.
3.Seleccione el icono Texto .
4.Arrastre al documento para dibujar el objeto de texto y escriba el texto.
5.Haga clic fuera del objeto y, a continuación, en el texto introducido. Haga clic en el icono Girar de la barra de herramientas Propiedades del objeto de dibujo.
6.Arrastre una de las agarraderas del objeto de texto.
También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el objeto, elegir Posición y tamaño, hacer clic en la ficha Rotación y especificar un ángulo de rotación o una posición nueva para el objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador de texto de open office

Publicado por ISAMAR (1 intervención) el 22/02/2010 23:17:35
ESTOY LOCAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador de texto de open office

Publicado por Baarbiee! (2 intervenciones) el 14/10/2010 18:05:52
& qeeProcesadoressDeeTextoUsaan??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador de texto de open office

Publicado por ELIZABETH (2 intervenciones) el 14/10/2010 18:12:13
Ammm Qee Tiposs Dee Procesadorees dee Teextoo Utilizaan ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar