OpenOffice - hipervinculo

 
Vista:

hipervinculo

Publicado por victoria (2 intervenciones) el 08/05/2008 14:39:45
Necesito saber como creer un hipervinculo en open office, si alguién sabe pls me lo dicen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculo

Publicado por iñaki (3 intervenciones) el 22/05/2008 16:07:01
Tienes que seleccionar el texto que quieres que tenga el hipervínculo. Después pulsa en el menu insertar y dentro de ese menu hiperenlace. Te sale una pantalla con diferentes opciones para hacer el vínculo como una página web, un correo electrónico,...
Si quieres que el destino sea un texto de un documento primero tienes que definir una marca en el destino. Para ello selecciona el texto y dale al menu insertar, dentro de ese menu dale a marca de texto. Ponle el nombre que quieras a la marca. Cuando estes definiendo el enlace dile la ruta de tu documento y en destino de documento dale al icono de la derecha dile que es una marca de texto y pon el nombre con que hayas definido la marca.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por Victoria Buschiazzo (2 intervenciones) el 22/05/2008 16:51:01
Gracias pero sabés que encontré una forma de hacerlo por intermedio del menú formato, caracter y después hiperenlace.

Muchas gracias quizás te sirva a ti también!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/06/2008 16:22:19
Tengo el siguiente problema: Una planilla excel (formato 2003) con hipervinculos a documentos de word, al abrirla con openoffice los pierde. Alguien puede darme una pista.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por Agus (1 intervención) el 29/07/2011 01:29:31
Muy buena explicación !!!! venia buscando esto desde hacía mucho, y casi todas las paginas me lo exlpicaban muy confusamente xD sos un groso ;) me salvaste en u TP de info qe tengo qe hacer respecto a eso. Mil gracias, (: Chaaau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por jAVEIR (1 intervención) el 09/02/2010 10:11:25
NIDEA JAJAJAJAJJAJJAJAJA POS APRENDE CHAVAL!!!

PELAO!!

PD: YO TAMPOCO SE xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/05/2010 12:44:01
Javier, tú eres tonto y en tu casa no te lo han dicho.

Pooobre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo

Publicado por freddy loaiza (1 intervención) el 27/12/2010 14:22:04
como hacer hippervinculos en el oppen ofice de ubuntu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar