OpenOffice - Problemas con OpenOffice Calc

 
Vista:

Problemas con OpenOffice Calc

Publicado por antecessor (1 intervención) el 25/06/2008 23:53:14
Hola linuxeros.
Tengo un problema o duda como se quiera ver. No soy capaz de realizar una cosa que os cuento a continuación, y no lo encuentro por más que he buscado incluso recurriendo a los tutoriales del excel de nuestro "queridisimo" bill gates.

pues bien, ahí va. Tengo una hoja de calculo del openoffice calc con una lista de datos de unas 500 filas. Imaginaos que en la columna A, por ejemplo, solo son posibles los valores I, C, y P. Bien? Pues todas las filas tienen uno de esos 3 posibles valores en la columna A.
Lo que me gustaría hacer, y no soy capaz de averiguarlo es lo siguiente:
me gustaría que todas las filas con uno de esos valores, se copiaran automáticamente a otra hoja según los valores de la columna A. Es decir, que en la hoja 2 aparecieran todas las filas con el valor I, otra con todos los valores de C y otra con todos los valores de P.

Además, también me gustaría que al añadir nuevas filas a la hoja inicial, se añadieran automáticamente a sus respectivas hojas, aunque supongo que esto quedará implícito en lo que expliqué antes, pero bueno, por decirlo no queda de más.

Bueno, eso es todo, espero que alguien sepa responderme.
un saludo

Viva Linux!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder